CEVISAMA 2019

 

La firma Profiltek realizó en Cevisama 2019 el lanzamiento internacional de sus nuevas colecciones 19-20. Se trata de un catálogo que cuenta con las posibilidades de personalización de espacios de ducha más amplias que jamás haya ofrecido una marca. Además por parte de la firma, su Director General, Félix Lafuente, y el Responsable de Marketing, Santiago Alfaro, visitaron nuestro stand de Tu Reforma.

 

 

 

Durante la feria presentaron las nuevas colecciones de platos de ducha extraplanos marca Profiltek con las que, junto a sus mamparas de baño, completa el espacio de ducha con unas propuestas innovadoras, de gran calidad y alto valor estético. Manteniendo siempre la vocación de ofrecer múltiples posibilidades y funcionalidades que elevan los espacios de baño a un nivel superior.

Innovación, diseño y alta calidad en materiales centran las nuevas colecciones de mamparas, acabados y opciones de personalización, soluciones que dan respuesta a las exigencias de los profesionales de la decoración, la arquitectura y el diseño.

Los productos de Profiltek pueden adaptarse a las especificaciones de cualquier proyecto arquitectónico, ofreciendo un equipamiento íntegramente adaptado a las necesidades y gustos del cliente, así como al estilo decorativo de cada baño.

Entre las novedades principales, se pueden destacar las siguientes:

ECLIPTEK

En línea con la apuesta de Pofiltek por contar con los productos más innovadores, la firma ha conseguido llevar al mercado su nuevo “vidrio tecnológico” Ecliptek.

Con Ecliptek, cada usuario tiene el control de lo que necesitas en cada momento. Con un simple mando a distancia, se puede opacitar o dejar transparente el vidrio de la mampara a medida, posibilitando varios niveles de privacidad y de diseño en el espacio de baño. Un efecto espectacular y un funcionamiento perfecto. Este vidrio técnico se encuentra disponible en la serie Fijos Nordic. También son novedades en esta nueva colección, el nuevo acabado Master Line (disponible en Fijos NORDIC) y el vidrio Mirastar, con efecto acabado espejo, disponible para fijos (NORDIC Y ONE).

INNOVADORA TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN

La posibilidad de crear diversos ambientes e iluminaciones se incorpora a los espacios de ducha con la nueva Barra LED Lyon (disponible para Fijos ONE), otra de las novedades tecnológicas destacadas que diferencia a Profiltek. Está disponible en cromo brillo y negro.

NUEVOS PLATOS DE DUCHA

La posibilidad de personalización integral del espacio de baño también llega a los platos de ducha con la nueva colección de platos de ducha extraplanos que ofrece Profiltek. Está formado por un total de siete soluciones: Gotham, Zenda, Lotus, Daray, Matis, Rodik, Konvert.

APROVECHAMIENTO DE ESPACIOS

Profiltek facilita a los usuarios el cambio de bañera por ducha con el lanzamiento de Konvert, una innovadora solución para optimizar completamente este espacio, y que sea más ergonómico y funcional. Se trata de un kit personalizable de fácil instalación para transformar la bañera en un espacio a medida compuesto por un plato de ducha y una mampara, añadiendo en el hueco sobrante una zona de almacenaje. Y todo ello realizado con vidrio templado.

La solución Konvert se adapta al espacio disponible de cada bañera y cuenta con multitud de acabados para personalizar sus elementos. Por ejemplo, la puerta de almacenaje de vidrio puede contar con un acabado espejo para dar mayor sensación de amplitud al baño.

NUEVOS MODELOS Y COLECCIONES DE MAMPARAS

Fijos Nordic. Nueva colección de mamparas con hojas fijas perfiladas. Cuentan con un vidrio de 8mm y posibilidades de acabado de la perfilería en varios colores (Plata Alto Brillo, Negro u Oro mate).

Incorpora una barra multiposición acabada en Cromo Brillo, negro u Oro mate. Las novedades de Ecliptek y los acabados Espejo Mirastar y vidrio Master Line están disponibles en esta colección.

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 7

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta