NETWORKING SAN SEBASTIÁN 16 SEPTIEMBRE

 

El 16 de septiembre, el Showroom de Cosentino Center en Oiartzun, San Sebastián acogerá el evento: Networking. Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente.

Se trata de un Taller de Iniciación a la CASA PASIVA, con la colaboración del ESTUDIO ARQUITECTURA VELIZ. Boris Veliz nos dará las claves de este tipo de construcción que su estudio desarrolla y aplica en cada uno de sus proyectos.

Para poder asistir a esta jornada podrá hacerlo de forma presencial en el mismo evento o de forma on-line desde su puesto de trabajo, por lo que le invitamos a que pinche en estos enlaces para elegir su elección:

 

 

Una jornada de carácter práctico con grupos reducidos en la que poder: ver, oír, tocar y hacer networking. Constructores, arquitectos, aparejadores, grandes empresas instaladoras y prescriptores técnicos serán partícipes en las demostraciones prácticas y ensayos.

Conoce, experimenta y practica con las mejores soluciones constructivas tanto para la rehabilitación como para la reforma:

Contaremos con contenidos teórico y prácticos de las firmas: VELUX, GRUPO PUMA y FILA SOLUTIONS.

 

 

Un evento distinto en el los profesionales asistentes recibirán un trato único, directo y personalizado. En esta jornada se presentará un nuevo concepto de soluciones constructivas para la rehabilitación. Un programa en el que se hablará del concepto de casa pasiva, de cómo construir un hogar que ahorra y al mismo tiempo saludable.

 

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
GRANDES SOLUCIONES EN PRESCRIPCIÓN Y CONSTRUCCIÓN
0 51

El jueves 26 de noviembre, en el Center de Cosentino, sita en Parque empresarial El águila Coors Naves 1, 2 y 3, 50180 Utebo, ...
VENTILACIÓN NATURAL EN LOS COLEGIOS PARA PREVENIR EL CONTAGIO Y MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR
0 70

Con motivo del Día Universal del Niño* VELUX, marca líder de ventanas de tejado, ha incidido en la importancia de la venti ...

Dejar una respuesta