CEVISAMA 2019

https://www.youtube.com/watch?v=Ernjq4wAysEhttps://youtu.be/Ernjq4wAysE

 

 

El proyecto ganador de la tercera edición del concurso de ARQ/DECÓ Intercontract 2018: “La forma del descanso”  se pudo ver en realidad virtual, en el stand de Tu Reforma en Cevisama, gracias a la empresa Proyecto 3D Valencia. Denys Honcharuk  y su equipo estuvieron del 28 de enero al 25 de febrero presentando al público de Cevisama el trabajo diseñado por Estudio Moa. En las pantallas dispuestas en el stand se pudo contemplar todo el proceso de creación del proyecto desde la fase de diseño, el montaje hasta completar la habitación. También se pudo visualizar la habitación a través de una gafas 3D. Pero, sin duda, el gran atractivo de Proyecto 3D Valencia fue el videojuego que transportaba al usuario a la habitación, permitiendo encender las luces, la pantalla del ordenador, tocar las perchas…

Esta tecnología se convierte en una herramienta fundamental para arquitectos, diseñadores e interioristas que pueden tanto mostrar al cliente una visión 3D antes de su ejecución, como transmitir todas las indicaciones de construcción y desarrollo del proyecto. José María Mateo y los estudiantes de arquitectura, Marta Sánchez Pérez y Álvaro Sánchez Garda de Estudio Moa pudieron comprobar que gracias a las instrucciones facilitadas a través del sistema desarrollado por Proyecto 3D Valencia la empresa Insca pudo ejecutar las lamas de la habitación.

Renders para Arquitectura
Proyecto 3D Valencia es un estudio de renders y animaciones 3D, fundado por Denys Honcharuk en 2015 y compuesto por un amplio equipo de profesionales en los campos de renders, animaciones 3D e infografías de alta calidad.
Están especializados en desarrollo de renders para arquitectura y catálogos, en cualquier temática y dimensión. Diseñan animaciones 3D donde visualizan las instrucciones de montaje de diferentes productos mediante vídeo en alta resolución.
Desde su sede de Valencia realizan proyectos 3D a distancia, para dar un servicio freelance de alta calidad a todos los clientes de cualquier parte de España, trabajan conjuntamente para darle un valor añadido a los proyectos.
Los renders hacen una función muy importante a la hora de presentar proyectos o productos nuevos, son una herramienta cada vez más efectiva y necesaria para vender viviendas de obra nueva.
Los renders y las imágenes panorámicas en 360 ayudan a visualizar una vivienda desde cualquier parte del mundo, y no solo eso ya que solamente en un par de minutos se pueden llegar a ver más de 50 viviendas diferentes.

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...

Dejar una respuesta