Rehabilitación con Puma en un edificio importante de Córdoba

Uno de los edificios privados más populares de Córdoba, fechado en 1928 y proyectado por el arquitecto Félix Hernández, ubicado en el número 3 de la céntrica Plaza de las Tendillas y reconvertido en hotel de lujo.

La rehabilitación ha abarcado el edificio de cuatro plantas, conservando su fachada y sus patios interiores y anexando el solar de la casa solariega que se encontraba en la parte trasera.

Respetando materiales tradicionales, los muros se han levantado y revestido con morteros de cal de la gama MorcemCal, muy adecuados por características y estética para este tipo de rehabilitación.

Para el aislamiento de los muros nuevos del interior, y preocupados por obtener una menor demanda energética en el edificio, se ha apostado por el sistema de aislamiento térmico por el exterior, el sistema Traditerm.

Para el encolado de los aplacados se ha utilizado adhesivo cementoso de nuestra gama Pegoland y junta de la gama Morcemcolor.

Productos usados

 

Articulos similares
ADHESIVO CEMENTOSO PAM ECOGEL FLEX
0 89

Propamsa, la compañía experta en soluciones innovadoras para una construcción saludable, repartirá desde esta semana y dur ...
FACTURACIÓN RÉCORD EN 2020
0 78

APE Grupo está de enhorabuena. El pasado viernes cumplió 29 años y lo hizo en su mejor momento de forma desde que se consti ...

Dejar una respuesta