Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos, y la siguiente parada ha sido Sevilla. La cuarta cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2019 se celebró el jueves 23 de mayo, en la Escuela de Organización Industrial de Sevilla , en la calle Leonardo da Vinci de la Isla de La Cartuja (Sevilla).

La cita ha contado con la participación de una firma líder del sector como Raimondi Spain. La compañía ha aportado el manejo de sus herramientas y maquinarias para el colocador en  una completa demostración conjunta de varias empresas.

 

 

 

Un evento pensado para los prescriptores sevillanos, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases. Una reproducción de lo que se tendría que llevar a cabo desde la llegada de la pieza a obra, su correcta colocación y finalizado de limpieza.

 

 

RAIMONDI  son una empresa con más de 25 años de experiencia. Representan y distribuyen a fabricantes de maquinaria, herramienta y materiales de construcción de la más alta tecnología.

  • Importan y distribuyen productos de última tecnología.
  • Organizan redes de venta en España para fabricantes extranjeros.
  • Participan en Ferias y Cursos de Formación para profesionales.

Los proveedores con los que trabajan cumplen con todas las máximas de calidad en su proceso productivo.

Articulos similares
WORKSHOP ARQ/DECÓ BILBAO
0 75

Desde ‘tureforma’ continuamos con nuestros nuevos y apasionantes eventos. La próxima cita tendrá lugar el miércoles 13 ...
GRAN FORMATO 2019 - VALENCIA
0 60

Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos de Gran Formato Cerámico, y la siguiente parada ha sido Valencia. La ci ...

Dejar una respuesta