GRAN FORMATO 2019 - BARCELONA

Desde ‘tureforma’ continuamos con nuestros nuevos y apasionantes eventos, LOS GRANDES FORMATOS CERÁMICOS 2019.  El 15 de mayo estuvimos en Barcelona, dentro de la feria Construmat. El evento tuvo lugar en el Recinto Gran Vía de Fira Barcelona, en el CC1 – sala 1.1.

 

 

La cita ha contado con la participación de una firma líder del sector como Raimondi Spain. La compañía ha aportado el manejo de sus herramientas y maquinarias para el colocador en  una completa demostración conjunta de varias empresas.

 

 

Un evento pensado para los prescriptores catalanes, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases. Una reproducción de lo que se tendría que llevar a cabo desde la llegada de la pieza a obra, su correcta colocación y finalizado de limpieza.

RAIMONDI  son una empresa con más de 25 años de experiencia. Representan y distribuyen a fabricantes de maquinaria, herramienta y materiales de construcción de la más alta tecnología.

  • Importan y distribuyen productos de última tecnología.
  • Organizan redes de venta en España para fabricantes extranjeros.
  • Participan en Ferias y Cursos de Formación para profesionales.

Los proveedores con los que trabajan cumplen con todas las máximas de calidad en su proceso productivo.

Articulos similares
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 13

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 167

El próximo jueves 21 de marzo tendrán lugar en Vigo las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, refo ...

Dejar una respuesta