REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - BILBAO 29 DE NOVIEMBRE

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos 2018 ha finalizado temporada en la ciudad de Bilbao el  jueves 29 de noviembre, con una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Azkuna, sito en la Plaza Arriquíbar, 4 (48010- Bilbao). Una cita magna que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como es Velux.

 

 

 

 

 

De esta manera, Almudena López, (Responsable de Oficina Técnica. Arquitecta. VELUX) ofreció al respetable la ponencia “RenovActive: una reforma eficiente, saludable y accesible” . Los asistentes al evento pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

 

Sobre VELUX:

Es una empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux.

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 15

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta