REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - BILBAO

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos 2018 han llegado a su fín este año, despidiendo temporada en la ciudad de Bilbao, que acogió el jueves 29 de noviembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Azkuna sito en la Plaza Arriquíbar, 4 (48010- Bilbao).

Fue una cita exclusiva que contó con el patrocinio de una de las mejores firmas del sector de la reforma como Aldes.

 

 

 

 

 

De esta manera, Karim Dessel (Responsable comercial de ALDES) ofreció a los asistentes presentes en el evento la ponencia “La importancia de ventilar en el
interior de los edificios”. Los prescriptores conocieron de primera mano las ventajas de una ventilación correcta de una vivienda, así como el ahorro energético que supone la instalación de este sistema.

 

 

 

ALDES: Desde su creación en 1925, Aldes ha puesto sus conocimientos y su espíritu pionero al servicio de sus clientes para dar vida a las grandes innovaciones que han marcado la historia de la ventilación y del confort térmico. Año tras año, fuerte de esta experiencia y de su compromiso, Aldes afirma su liderazgo y se implanta progresivamente en los principales mercados internacionales. Hoy en día, 42 millones de personas respiran un aire más sano gracias a Aldes.

 

 

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta