REFORMA TUS SENTIDOS ALICANTE 2018

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han regresado en este 2018 a la Comunitat Valenciana, y en concreto a la ciudad de la luz. Alicante acogió el miércoles 20 de septiembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de Ulab Centro de Coworking sito en la Plaza de San Cristóbal, 14, 03002 Alicante (Spain).

Una cita que está pensada para el prescriptor alicantino y que contó con el patrocinio de una de las mejores firmas del sector de la reforma como Papertex.

 

 

 

De esta manera, JAVIER ZAPATA (Responsable Comercial PAPERTEX) ofreció a la concurrencia su interesante ponencia : “El nuevo papel textil adhesivo y removible” .

 

 

PAPERTEX: una empresa especializada en papel pintado autoadhesivo textil, un innovador elemento decorativo que aporta infinitas posibilidades para “vestir” la vivienda o establecimiento de un modo sencillo y personalizado. Papertex cuenta con colecciones personalizadas de arquitectos, interioristas y diseñadores de prestigio internacional. Además está presente en los stands de las principales exposiciones del sector como Casa Decor.
Articulos similares
2 de DIC VALENCIA - SHOW GASTRONÓMICO CON EL CHEF VÍCTOR RODRIGO
0 325

VELUX organiza el jueves 2 de diciembre en Valencia una cita única con los despachos de arquitectura y diseño más important ...
REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - BILBAO 29 DE NOVIEMBRE
0 1137

Christophe Hamblot (Director de ACTIS España) ofreció la ponencia: “Aislamiento termo-acústico y estanqueidad en un sól ...

Dejar una respuesta