REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - SANTA CRUZ DE TENERIFE

 

 

 

 

Los  fenomenales y exclusivos ‘Reforma tus sentidos’ comenzaron su andadura de 2018  el 22 de marzo en Santa Cruz de Tenerife, en un enclave singular e incomparable como el AUDITORIO DE TENERIFE ADÁN MARTÍN (sito en Avenida de la Constitución, 1, CP:38003 – Santa Cruz de Tenerife).

 

 

 

 

Un evento exclusivo, pensado para el prescriptor canario, que contó con la presencia estelar del Fotógrafo de arquitectura Francesco Pintón, especializado en Fotografía de Arquitectura de Alto Impacto, así como de las grandes firmas de referencia del sector de la reforma. En esta ocasión asisten como  firmas patrocinadores y líderes del sector: Grupo PumaVeluxActis y Papertex, además de una ponencia especializada sobre la metodología BIM.

 

 

Un evento que contó además con la inestimable  colaboración de la Universidad Europea de Canarias y de Chafiras, empresa líder en el sector de la construcción, ferretería y bricolaje, en el Sur de Tenerife.

 

Daniel de Chafiras con Manuel Gozalbo de tureforma.

 

 

 

 

 

 

 

PONENCIAS DE ALTA CALIDAD

 

Antonia Seguí, (Técnico prescripción soluciones constructivas GRUPO PUMA). Ofreció la ponencia:  “Soluciones para la envolvente. Impermeabilización cubiertas. Sistema Morcem Cover;  Rehabilitación energética: Sistema Traditerm” .

 

 

 

-Christophe Hamblot, (Director de ACTIS España) ofreció a la selecta concurrencia la ponencia: “Aislamiento termo-acústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación”.

 

 

 

-Alejandro Manso, (KAM nueva Construcción y resonsable de oficina técnica VELUX) impartió ante los asistentes la ponencia: “RenovActive: una reforma eficiente, saludable y accesible” .

 

 

 

Eva Gómez (Responsable Comercial PAPERTEX), ofreció su ponencia maestra:   “El nuevo papel textil adhesivo y removible” .

 

 

 

-Francesco Pintón (Fotógrafo), ofreció ante una nutrida concurrencia la ponencia maestra:  “La importancia de la fotografía profesional para el posicionamiento de marca” .

 

 

 

Metodología BIM:  Pedro Isidoro Hernández (Arquitecto, aparejador y  Profesor de Construcción Industrializada del Máster Universitario en Arquitectura de la Universidad Europea de Canarias) impartió  la ponencia ‘To BIM or not to BIM, cuestión de adaptación

 

 

 

 

 

 

GANADORES DE LOS SORTEOS DE ‘TUREFORMA’

 

El prescriptor canario, CIRO FRAGOSO, fue finalista para el premio del IMAC que se solrteraá a final de 2018.

 

 

 

 

UNA HERRAMIENTA EFICAZ

 Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita en tierras gallegas se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

Auditorio de Tenerife Adán Martín“ in Santa Cruz de Tenerife, Blick von Norden

 

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
ADÉNTRATE EN EL APASIONANTE MUNDO DE LA CERÁMICA Y DESCUBRE SU VERSATILIDAD
0 17

A finales de febrero, con motivo de Cevisama y otras destacadas ferias del sector de la cerámica, las firmas más influyentes ...

Dejar una respuesta