PROPUESTA URBANA Y DINÁMICA

Dinamismo urbano

Esta propuesta de cocina, cuyos muebles pertenecen a la colección REKTO, respira un un estilo fresco, dinámico y urbano. Las posibilidades y combinaciones tanto en materiales como en colores son infinitas y hace que sea una cocina totalmente personalizable y a medida para cada cliente. Una cocina única para un hogar único.

Un diseño minimalista lleno de simplicidad donde las líneas rectas ofrecen una visión del espacio uniforme y ordenado. El modelo REKTO está disponible en madera natural, laminado, estratificado y lacado.

Asimismo, la extensa paleta de colores permite conseguir infinitas combinaciones de material/color donde los únicos límites los marca la propia imaginación.

 

 

Arte en los tiradores

Para Rekker son muy importantes los detalles Los tiradores son otro de los elementos personalizables en su forma, color y material que nos permiten inspirarnos en elementos escultóricos o arquitectónicos para conseguir sorprendentes formas.

La combinación de los tiradores con el mobiliario de formas rectas da como resultado una perfecta armonía entre diseño y funcionalidad.

 

Estanterías laterales

Las estanterías son una solución versátil de almacenaje e integración de ambientes. Con una trasera combinada en el mismo color y material que los muebles, los estantes en madera natural nos aportan capacidad de almacenaje extra a la vez que espacio para ubicar elementos decorativos.

 

Maximización del espacio

Rekker sabe que para sus clientes es prioritario cubrir las necesidades de almacenamiento y organización. Por ello reduce reduce al máximo la altura del zócalo, lo que permite incrementar la capacidad de almacenaje de sus muebles.

 

ACERCA DE REKKER

Rekker cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de muebles de cocina y se siguen considerando artesanos. A lo largo de estas tres décadas de historia, han conseguido desarrollar un estilo propio, creando un producto técnico, personalizable y de calidad.

Desde los inicios hasta la actualidad, han experimentado una gran evolución dotando a la fábrica, ubicada en Bigues i Riells (Barcelona), de unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología en maquinaria.

Cuentan con un equipo multidisciplinar altamente especializado que combina procesos automatizados con acabados manuales que aportan un toque final único a los productos.

Son conscientes del elevado grado de exigencia del mercado y por ello su filosofía se basa en reinventar y desarrollar un nuevo concepto de cocina. Calidad, durabilidad, funcionalidad y diseño dan respuesta a las expectativas más exigentes de los clientes para cubrir las necesidades de trabajo, almacenamiento, organización y optimización del espacio.

COCINAS REKKER
Pol. Ind. Can Barri, nau 43 08415 Bigues i Riells (BCN). Tel. +34 93 865 77 90 rekker@cocinasrekker.com www.cocinasrekker.com

Articulos similares
NUEVAS TECNOLOGÍAS Y OPTIMIZACIÓN DE ESPACIOS
0 49

FUSTECMA nos abre de nuevo sus puertas para mostrarnos en una Entrevista sus últimas y más tecnológicas novedades que lanza ...
RECOMENDACIONES ANFAPA
0 23

La correcta impermeabilización del vaso de una piscina es una operación fundamental que no debe descuidarse si se desea cons ...

Dejar una respuesta