HOSTELERÍA

Aguacate en el desayuno, en la comida, en la merienda y en la cena; aguacate en mil combinaciones. De ahí nace Aüakt, un nuevo restaurante en Madrid cuyo interiorismo es obra del estudio Madrid in Love. La composición del aguacate lo convierte en un alimento extraordinario que tiene cada día más adeptos. Nutricionalmente es una fruta fresca, pero su principal componente no son los hidratos de carbono, sino las grasas saludables, que constituyen el 23% de su peso. Y Aüakt centra su carta en torno a este producto tan preciado en la actualidad.
En Aüakt, el Interiorismo se concibió siguiendo la filosofía del restaurante: informal, con alma social y que apuesta por la belleza de lo ‘imperfecto’. Inspirándose en el aguacate, un fruto sencillo pero sofisticado.

 

El diseño parte del estilo industrial con materiales casi en bruto, como son el cemento sin tratar de sus paredes, el cuero utilizado en el mobiliario y las paredes se dejaron desnudas, generando un exquisito contraste con detalles cerámicos. Sin embargo, han repartido estratégicamente diferentes objetos con plumas y brillos por todo el local, lo que aporta unas pinceladas de sofisticación al espacio.  Para reforzar su vocación social, se dio especial importancia a las dos barras, de cemento encofrado y pulido, con una dedicada a desayunos y otra a coctelería.

 

Estudio
Trasladar las necesidades del cliente a todos los espacios que firman, esa es la filosofía que mueve a los integrantes del estudio Madrid in Love a la hora de abordar cada uno de sus proyectos de interiorismo y diseño. Nacen en 2011 y con decenas de trabajos a sus espaldas en los sectores de la restauración, hotelero, residencial y retail, su estudio, liderado por Naroa Quirós y Juan Luis Medina, es ya todo un referente consagrado en la capital.

Proyectos que abordan desde el desarrollo de concepto e imagen de un negocio hasta su arquitectura o el diseño de mobiliario e iluminación, siempre con un estilo que dura en el tiempo, enfocados en las necesidades del cliente y prestando especial respeto a los materiales nobles y naturales.  Entre los espacios más destacados que llevan su sello se encuentran comercios míticos a los que dan una nueva vida, restaurantes de moda o espacios de coworking. Porque el éxito de un proyecto de interiorismo reside en que, como en cada cosa que tocamos, todo logre funcionar perfectamente.

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta