CEVISAMA 2020

La firma Revestech estará este año presente en Cevisama con sus productos estrella, como los Kits de drenaje e impermeabilización para duchas de diseño. Kits DRY50 (canaletas revestibles, lisas y perforadas, extrafinas y para microcemento) y sistemas Level (plato de ducha invisible, desagües invisibles lineal y cuadra- do). Duchas sin escalones, sin obstáculos e incluso sin pendientes; duchas cerámicas que permiten vivir una auténtica sensación de libertad, en un espacio de suelo homogéneo.

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN: EVAC
Es un sistema DRY de láminas totalmente adheri- das con cemento cola C2 S1/S2 en capa fina. Resuelve la impermeabilización de todo tipo de cubiertas mediante la instalación adherida de láminas DRY sin necesidad de herramientas o productos especiales. Su versatilidad hace que no sea necesario retirar, en la mayoría de los casos, el sistema de impermeabilización existente o el pavimento de acabado.

LÁMINA DE DESOLIDARIZACIÓN: DYSO
Dyso es la lámina antifisuras más potente del mer- cado. Se trata de una lámina flexible para la desolida- rización bajo cerámica en espacios interiores. Especial- mente diseñada para su instalación bajo piezas de gran formato y sobre suelo radiante.

Compuesta por una capa de elastómero construida en forma de célula cerrada, de manera que absorbe los movimientos horizontales del soporte. Recubierta de fibras de polipropileno, para el óptimo agarre con el cemento cola C2 S1/S2, usado en su instalación como lámina adherida.

Articulos similares
GRAN FORMATO 2020 - BARCELONA
0 645

Desde ‘tureforma’ abre la temporada de eventos con un GRAN FORMATO. El miércoles 26 de febrero nos desplazaremos hasta Ba ...
0 175

La cocina se ha convertido en el centro neurálgico del hogar y se ha abierto al resto de las estancias, dejando atrás el ais ...

Dejar una respuesta