¡YA EN TU QUIOSCO! DICIEMBRE 2022

Diciembre es un mes cargado de esperanza, buenos deseos e ilusión. Un año más que se va para dar la bienvenida a un 2023 que estará repleto de proyectos y ganas de apostar. Y lo haremos a vuestro lado, de la mano de nuestros lectores, como lo hemos venido haciendo durante todo este tiempo.

En este número de nuestra revista Tu Reforma, vas a poder descubrir un proyecto de rehabilitación e interiorismo a cargo del estudio Vitale. Se trata de una vivienda en la ciudad de Castellón con un estilo relajado y armonioso donde se rescata la poesía del espacio.

Además, el estudio Moho Arquitectos ha construido un hotel cápsula modular, autónomo, nómada y sostenible. No te pierdas este fantástico módulo de 35m2 con piscina infinita, ducha y zona lounge en mitad de un desierto relajante.

En este último número os traemos un especial de cerramientos y ventanas para que tengas tu hogar a punto durante los meses de frio.

Te dejamos el link del número  anterior con un especial de aislamiento

Por último, descubre en nuestro estudio “Especial Juntas” los mejores productos para el rejuntado, en este número aplicamos el epoxi de Propamsa.

¡Aprovechamos para desearte una Feliz Navidad!

 

DESCÁRGATE LA REVVISTA EN PDF

 

 

 

 

Articulos similares
NUEVOS SISTEMAS EXPOSITIVOS PARA SHOWROOMS
0 58

José Matas, export manager de FUSTECMA, nos invita a Cevisama donde además de promocionar y exponer su producto, ofrecerán ...
MASTERCLASS XXL 2023
0 125

El equipo de TuReforma ha organizado una nueva serie de masterclass de formación para los profesionales del sector. Un año m ...

Dejar una respuesta