ESPECIAL PINTURAS Y ACABADOS FINALES - PINCELADAS PARA EL VERANO

Este mes de junio os queremos mostrar en portada una vivienda muy mediterránea. Ya ha llegado el buen tiempo y las ganas de disfrutar del verano y queremos compartir unos reportajes muy fresquitos, donde la luz es protagonista, así como los elementos y materiales naturales.

En este número además os damos unas pinceladas sobre el mundo de la pintura y diferentes acabados finales, desde la pintura, al papel, a murales cerámicos y revestimientos exteriores para fachadas. Porque no solo la apariencia final decorativa es importante, sino que también lo es la parte que no vemos al tener una función vital según el soporte donde se vaya a realizar la aplicación.

Seguimos con nuestros nuevos programas de «A pie de Obra», este mes hemos hecho parada en San Sebastián, no os lo podéis perder.

Os invitamos a suscribiros a nuestros canales de YouTube de TU REFORMA y de ARQ/DECÓ y a seguirnos para no perderos nada.

 

 

Articulos similares
CAMPANAS DECORATIVAS, DE INTEGRACIÓN Y TECHO
0 7

 Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años como fabricante de campanas extract ...

Dejar una respuesta