GRAN FORMATO A CORUÑA 22 ABRIL 2021

El jueves 22 de abril el público gallego pudo disfrutar de la formación que TU REFORMA realizó en el Center de Cosentino en A Coruña. Una Masterclass que contó con la asistencia del público prescriptor gallego que pudo conocer de primera mano las diferentes soluciones que las empresas ponentes como RUBI presentaron.

Si no has podido ver la formación en directo, pincha en el siguiente enlace para poder seguirla:

ENLACE EVENTO GF CORUÑA

Una mañana en la que se pudo ver en directo cada uno de los pasos necesarios que rodean la correcta instalación de estas superficies ultracompactas de gran formato como DEKTON.

Rubí presentó de una forma muy práctica las innovadoras soluciones en torno al corte, transporte, perforación y distintas herramientas que facilitan muchísimo la perfecta instalación al profesional. Contamos con sus formadores Jose Torres y Eliot que llevaron a cabo todas las demostraciones.

Al terminar las ponencias técnicas el público profesional tuvo la oportunidad de quedarse un rato más para poder experimentar con las herramientas de RUBI acompañándoles los representantes de la firma para asesorarles en su correcta manipulación. Toda una mañana de formación muy práctica y muy potente para los profesionales que acudieron a la cita.

Destacar también que la sesión estuvo marcada por una buena actuación por parte de todos los allí presentes en cuanto a medidas de seguridad sanitarias, guardando las medidas de distanciamiento determinados por el Gobierno Gallego y el uso obligatorio de mascarillas.

 

 

La firma RUBI quiso obsequiar con un KIT DE NIVELACIÓN y un RUBIMIX, realizando un sorteo entre los allí presentes.

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta