PERMITE UNA MAYOR COMODIAD Y CONTROL DEL PROCESO
  • El RUBIMIX-9 POWERMAX es el más potente de RUBI, realizando mezclas de manera más rápida con el menor esfuerzo.
  • La ergonomía de su mango y sus asas de mayor grosor antideslizantes permiten una mayor comodidad y control del proceso.

La marca RUBI sigue renovando su gama de mezcladores para aportar mayor rapidez con el menor esfuerzo al profesional de la construcción. Por ello, presenta al mercado el RUBIMIX-9 POWER MAX, que con 2100W de potencia lo hacen ideal para ahorrar tiempo de mezclado en todo tipo de trabajos.

El RUBIMIX-9 POWERMAX tienes unas prestaciones diseñadas para ofrecer la mayor comodidad al usuario durante su uso. Su alto torque se ha combinado con el sistema “Soft Start” y una caja reductora que permite la regulación progresiva en velocidades intermedias; para poder modular la potencia dependiendo del material a mezclar y aportar un mayor confort al usuario.

 

 

Este mezclador permite mezclar grandes cantidades de materiales tan variados como: adhesivos cementosos, pinturas o resinas, entre otros. Es decir, materiales muy distintos entre sí, tanto en viscosidad como en densidad. Además, facilita el mezclado homogéneo de los materiales evitando la creación de burbujas y/o grumos.

En materia de seguridad y comodidad para el instalador de cerámica, este mezclador también aporta mayor protección eléctrica, gracias a su doble aislamiento, un bloqueo de seguridad para evitar la puesta en marcha involuntaria y su mango ergonómico con asas de grosor superior y material engomado diseñado para un mejor agarre y para reducir el esfuerzo del alicatador incrementando el confort y la estabilidad durante su uso.

El Grupo RUBI con más de 650 personas en su equipo trabaja diariamente para hacer llegar al profesional de la colocación de cerámica las últimas soluciones en herramientas cubriendo las 5 fases del proceso de alicatado. RUBI, se mantiene al día de las tendencias de mercado, por ello despliega un catálogo de productos de alta calidad, innovación y garantía a la vanguardia del sector.

Articulos similares
WORLD TOILET DAY
0 63

Desde 2008, cada año Geberit provee de agua potable y baños en condiciones a zonas necesitadas de todo el mundo, con sus pro ...
JUNKERS BOSCH LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA
0 75

Consciente de que la naturaleza siempre ha sabido cómo adaptarse para seguir su desarrollo de forma sostenible, Junkers Bosch ...

Dejar una respuesta