CEVISAMA 2019

Rubi está como cada año en Cevisama, la Feria Internacional de la cerámica, celebrada del 28 de enero al 1 de febrero en Valencia, para presentar las novedades de este 2019.

 

 

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de los colocadores de cerámica de todo el mundo, Rubi completa su gama con la nueva cortadora manual TX-MAX. Esta nueva cortadora equipa un separador de hasta 1200 kg. de potencia para el corte de los materiales más duros y permite rallar y separar con una sola mano, tal como solicitan los colocadores profesionales.

También dentro de la gama de cortadoras manuales se ha desarrollado la cortadora manual TQ, monoguía con rodamientos equipada con un separador multipunto capaz de desarrollar hasta 800 kg. de presión.

La gama de mezcladores Rubi se amplía con el RUBIMIX-E 10 ENERGY, un mezclador a batería de gran funcionalidad y de solo 5 kg. de peso, convirtiéndose así en el mezclador más ligero del mercado.

También destaca la nueva gama SLAB SYSTEM, productos especialmente diseñados para el corte y manipulación de grandes formatos.

Los profesionales del sector podrán conocer y probar las novedades RUBI 2019 en Cevisama en el stand B63, pabellón 3, nivel 2.

Para más información sobre las novedades, puede leer la noticia completa aquí.

Articulos similares
0 102

Se trata de la feria y exposición de Baldosas y Piedra natural más importante celebrada en los Estados Unidos
MOSBUILD 2019
0 122

La feria de construcción e interiores más grande de Rusia se está celebrando con nuevo emplazamiento, hasta el próximo dí ...

Dejar una respuesta