Meeting Shop Matteria - Badajoz 2018

Una firma líder como Saint Gobain Weber estuvo presente una vez más en el Meeting Shop que continuan surcando las tierras peninsulares durante este 2018. La última cita tuvo lugar el miércoles 3 de octubre en un gran evento de Matteria . El encuentro de profesionales del sector se realizó en la Bodega Martínez Paiva de Almendralejo (Badajoz).

 

 

 

Puedes ver la ponencia en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/tureforma.redessociales/videos/1955409724544112/

 

De esta manera, Gonzalo Díaz, jefe de actividad de revestimiento de fachadas/aislamiento de Saint Gobain Weber, ofreció la ponencia:  “Sistemas de renovación innovadores”, que gozó de gran aceptación por parte del prescriptor extremeño.

 

 

Durante su intervención insistió en la gran cantidad de edificaciones que existen en el territorio con una antigüedad superior a 30 años y la importancia de la intervención para su conservación de las mismas. Además, los numerosos asistentes pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma junto a su equipo de profesionales.

 

 

WEBER SAINT-GOBAIN: es líder mundial en la fabricación de morteros, dispone de una amplia gama de soluciones con una avanzada formulación, que responde a las más altas exigencias técnicas. La firma, con sede en Barcelona , está presente en más de 45 países y ofrece a sus clientes soluciones de morteros técnicos, fachadas y para colocar cerámica y piedra natural.

 

 

 

Articulos similares
20 DE SEPTIEMBRE 2023
0 25

El próximo día 20 de septiembre, la firma FILA te espera en el evento MASTERCLASS «XXL» que organiza Tu/Reforma en Vallado ...
XXL GRUPO PUMA-VALLADOLID
0 25

El Grupo Puma estará en la Masterclass XXL del próximo día 20 de septiembre que organiza Tu/Reforma en Valladolid. Una puer ...

Dejar una respuesta