Meeting Shop Matteria - Badajoz 2018

Una firma líder como Saint Gobain Weber estuvo presente una vez más en el Meeting Shop que continuan surcando las tierras peninsulares durante este 2018. La última cita tuvo lugar el miércoles 3 de octubre en un gran evento de Matteria . El encuentro de profesionales del sector se realizó en la Bodega Martínez Paiva de Almendralejo (Badajoz).

 

 

 

Puedes ver la ponencia en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/tureforma.redessociales/videos/1955409724544112/

 

De esta manera, Gonzalo Díaz, jefe de actividad de revestimiento de fachadas/aislamiento de Saint Gobain Weber, ofreció la ponencia:  “Sistemas de renovación innovadores”, que gozó de gran aceptación por parte del prescriptor extremeño.

 

 

Durante su intervención insistió en la gran cantidad de edificaciones que existen en el territorio con una antigüedad superior a 30 años y la importancia de la intervención para su conservación de las mismas. Además, los numerosos asistentes pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma junto a su equipo de profesionales.

 

 

WEBER SAINT-GOBAIN: es líder mundial en la fabricación de morteros, dispone de una amplia gama de soluciones con una avanzada formulación, que responde a las más altas exigencias técnicas. La firma, con sede en Barcelona , está presente en más de 45 países y ofrece a sus clientes soluciones de morteros técnicos, fachadas y para colocar cerámica y piedra natural.

 

 

 

Articulos similares
Meeting Shop Matteria - Badajoz 2018
0 376

Miguel Ángel Juan, Director Comercial de TAU, ofreció al profesional de Matteria la ponencia  “Think Mix”
Meeting Shop Matteria - Badajoz 2018
0 402

Antonio Payán - Técnico comercial de Fila, ofreció la ponencia  “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavi ...

Dejar una respuesta