UN ESPACIO CLARO Y MODERNO DEDICADO A LAS SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

La compañía referente en la fabricación nacional de morteros industriales, ha querido dar un paso más allá en su presencia online, renovando su página web, y haciendo de ella un espacio moderno, completo, versátil y cómodo para el usuario, que podrá acceder a una amplia gama de información y recursos prácticos.

Con esta renovación, Saint-Gobain Weber crea un ciberespacio moderno y claro que mejora la personalización y búsqueda de soluciones constructivas. Supone una óptima experiencia en su utilización proporcionando un acceso rápido a toda la información. La nueva página web facilita la navegación desde cualquier dispositivo, no solo desde ordenadores sino también desde  smartphones o tablets.

Está especialmente diseñada para encontrar rápidamente la solución perfecta para cada situación. Soluciones a las que se puede acceder bien por área o por actividad. Ofrece también un amplio abanico de servicios (e-shop, búsqueda de un distribuidor, etc) así como un área formativa donde los trabajadores y colaboradores de la compañía pueden completar sus conocimientos técnicos mediante la Videoacademia o la Escuela de Formación en la que anualmente se imparten interesantes cursos prácticos.

Desde la web se puede acceder también a herramientas digitales como la calculadora de transmitancia térmica  (para conocer el valor de la transmitancia térmica de un cerramiento), o Weberpresupuesta (para obtener un presupuesto personalizado y detallado para el cliente), instrumentos que serán de gran utilidad para el usuario.

Este renovado espacio digital facilita también diferentes canales para poder estar permanentemente en contacto con la compañía y de este modo estar al día de las novedades de interés para la actividad del profesional.

Bajo el lema “Si es .weber, es realmente Weber” y con el objetivo de proteger los contenidos digitales pertenecientes a la marca y asegurar así la confianza de sus usuarios sobre los mismos, Saint-Gobain Weber dispone ahora de su propia extensión .weber, siendo la nueva dirección web www.es.weber

 Con esta página web renovada, Saint-Gobain Weber informará, siempre al momento, de todas sus novedades así como de sus últimos productos y servicios, y consecuente implementación.

 

SOBRE SAINT-GOBAIN WEBER

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, con 50 años de experiencia, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Saint-Gobain Weber ofrece una amplia  gama de soluciones innovadoras que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de 10 centros de fabricación y 2 centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado.

 

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta