InteriHotel

Grosfillex presentó sus novedades más destacadas en la muestra InteriHotel de Barcelona, entre sus primicias, destacó el nuevo formato 45×90 cm de la serie de baldosas GX Wall+, un revestimiento 100% PVC con partículas minerales, de 5 mm de grosor que aportan rigidez y estabilidad.

Todas las series, en sus distintos acabados ofrecen un elevado diseño, sin pérdida de calidad, resistencia y de fácil mantenimiento.

 

 

Esta nueva solución constructiva en seco permitereducir los costes del alicatado y la sustitución de la superficie existente en una reforma exprés de cualquier espacio interior de un hogar, por ejemplo, sustitución de la bañera por el plato de ducha y del interior de un hotel, restaurante, bar, residencia, comercio, club, etc.

 

 

Su calidad es inmejorable con una clase de uso muy intenso en zonas de agua y por supuesto, de muy fácil instalación y sin obras. Pueden instalarse sobre el revestimiento existente, sin necesidad de arrancarlo y generar escombros, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

 

 

Disponible en 7 acabados minerales en el formato de 30×60 cm, efectos cemento y pizarra alcanzan una nueva dimensión de diversidad creativa, aportando al producto una sensación de realismo y naturalidad total. Los acabados son: Dark Stone, Grey Stone, Grey Concrete, Grey Slate, Beige Concrete, Cream Slate y Black Stone. Y para el nuevo formato 45×90 cm: Grey Cement, Flower Cement, Dark Stone y Cream Slate.

 

 

Información facilitada por Banium 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta