PREMIERE REVISTA ARQ/DECÓ

El 18 de septiembre la revista ARQ/DECÓ organiza una fiesta exclusiva para presentar su nueva cabecera entre la sociedad valenciana. La premiere congregará a los mejores arquitectos, decoradores e interioristas de España que acudirán al evento. El renovado showroom de Cosentino Center Valencia se convertirá a partir de las 20.30 horas en el marco ideal para el nacimiento de la nueva cabecera del grupo editorial Tu Reforma.

 

 

 

En el evento contaremos con un show cooking en directo a cargo de los cocineros Víctor Rodrigo y Aroa López del restaurante Samsha, que nos adentrarán en una experiencia inolvidable siendo protagonistas las innovadoras superficies de Cosentino. Música en directo de la mano de Sara Ledesma. La cantautora nos presenta su último LP. Vive una noche de gala donde la arquitectura y el diseño se dan cita en el renovado y exclusivo showroom de Cosentino Center Valencia.

 

 

Además de la revista, los eventos ARQ/DECÓ se han consolidado a lo largo de los últimos años como una pasarela de tendencias en las grandes capitales españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Marbella, Valencia…, convirtiéndose en una herramienta más de comunicación junto con la página web.

 

 

REVISTA
ARQ/DECÓ nace con la intención de ser una ayuda eficaz para el profesional de los proyectos de interior. Trata de acercar al consumidor la figura del decorador/diseñador de interiores, y el arquitecto de interiores para ensalzarla y generar en ellos la necesidad de búsqueda del profesional. Esta revista pretende ser un referente, un escaparate abierto para diseñadores de interior y decoradores. En estas páginas los proyectos de contract y retail son los grandes protagonistas. Los nuevos talentos también cuentan con un espacio propio, así como con las principales novedades que crean tendencia.

Grupo Cosentino

Cosentino cuenta con un showroom propio en Valencia (Silla), Cosentino Center Valencia. Unas nuevas instalaciones en las que se pueden encontrar los mejores materiales para los proyectos de interiorismo. Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas.  Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®, superficies innovadoras que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

 

 

Articulos similares
WORKSHOP ARQ/DECÓ BARCELONA
0 35

Desde ‘tureforma’ continuamos con nuestros nuevos y apasionantes eventos. La próxima cita tendrá lugar el jueves 3 de o ...
ARQUITECTURA
0 132

En la isla de Ulleungdo en el Mar del Este de Corea se ubica este espectacular hotel en el que fluye la energía

Dejar una respuesta