SCHLÜTER-SYSTEMS GRAN FORMATO 2019 PAMPLONA

Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos de Gran Formato, y la siguiente parada ha sido Pamplona. La quinta cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2019 se celebró el jueves 13 de junio, en el Planetario, un centro cultural de divulgación científica y tecnológica que alberga un imponente salón de actos perfecto para la celebración de nuestro evento, sito en Calle Sancho Ramírez, s/n, 31008 Pamplona, Navarra.

 

 

La cita ha contado con la participación de una firma líder del sector como Schlüter- Systems. La compañía ha aportado sus novedades y sistemas innovadores para la colocación de cerámica y piedra natural en una completa demostración conjunta de varias empresas.

 

 

 

 

Un evento pensado para los prescriptores pamplonicas, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases, haciendo una simulación desde que la pieza llega a obra hasta su correcta colocación final, manipulación, corte, sellado y limpieza.

 

 

SCHLÜTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

 

Articulos similares
NETWORKING PRO CÓRDOBA
0 70

El jueves 28 de noviembre el prescriptor cordobés disfrutó del nuevo formato de evento técnico, Networking Pro, en la sede ...
NETWORKING PRO - MURCIA
0 127

El jueves 21 de noviembre el prescriptor murciano disfrutó del nuevo formato de evento técnico, Networking Pro, en el Hote ...

Dejar una respuesta