26 - 30 SEPT. | CERSAIE 2022

Con una geometría mejorada presenta Schlüter-Systems su nueva lámina de desolidarización Schlüter-DITRA en la feria de CERSAIE. La innovadora función Easyfill, cuyos puntos de salida de aire integrados en el exterior de los huecos garantizan una salida más rápida del aire, facilitan la aplicación del adhesivo.

Gracias a los cortes modificados, el adhesivo se ancla todavía más a la lámina. Por otro lado, las nuevas líneas de corte Easycut permiten cortar la lámina sin esfuerzo al tamaño requerido en la obra. La nueva cuadrícula también da más flexibilidad a la lámina, lo que facilita su desenrollado. Por otro lado, el sistema de suelo radiante eléctrico de bajo consumo Schlüter-DITRA-HEAT-E cuenta con la nueva lámina de desolidarización DI- TRA-HEAT-PS (Peel & Stick). Esta versión autoadhesiva resulta especialmente fácil y rápida de instalar y gracias al vellón autoadhesivo del reverso de la lámina, no es necesario colocar una capa de adhesivo por debajo de la lámina, siempre que el soporte sea adecuado. Esto no sólo ahorra mucho material, sino también tiempo.

También en el apartado de perfiles Schlüter-Systems presenta algunas novedades, como p. ej. el perfil de cantonera de alta calidad Schlüter-FINEC-SQ. Con su superficie vista de 4,5 x 4,5 mm se puede crear un diseño de esquina elegante y discreto, incluso para espesores de baldosas entre 11 y 15 mm.

Está fabricado en aluminio anodizado o texturizado en numerosos colores, incluyendo los populares tonos de la serie TRENDLINE, y ofrece a los profesionales del azulejo muchas opciones de diseño con las tendencias actuales de la cerámica y de la piedra natural.

Por último, Schlüter-Systems presenta su nuevo programa MyDesign que hace realidad los deseos de los clientes. MyDesign permite personalizar una amplia gama de perfiles y estantes SHELF en los colores deseados. Ahora puede elegir entre una gama de nada menos que 190 tonos de la carta RAL Classic. De este modo, es posible una protección discreta de la cerámica en un acabado de los perfiles, que coincida con el color del revestimiento.

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta