CERSAIE 2016

Desde tureforma os detallamos cuáles son las nuevas soluciones para la colocación de cerámica y piedra natural de Schlüter-Systems, que está presente también en esta edición de Cersaie en Bologna.

 

DITRA HEAT

Así pues, os contamos que este año el protagonismo es para el sistema de calentamiento eléctrico Schlüter®-Ditra-Heat-E, que contará con los nuevos sets completos para el calentamiento de revestimientos y pavimentos cerámicos Schlüter®-Ditra-Heat-TB.

 

ditraheat-tb_layers_sm

 

Este sistema aporta un calentamiento especialmente rápido de las superficies, gracias a la integración de una barrera térmica. Los sets están disponibles para distintos tamaños de superficies y contienen todos los componentes necesarios para una instalación rápida del sistema. Adicionalmente se presentan nuevos módulos para el control inteligente de la temperatura, como por ejemplo un termostato con una pantalla táctil de 3,5‘‘, que ofrece un manejo confortable y preciso.

 

ss_prod_bekotecenpf_4_r_rdax_55

 

NUEVOS DESARROLLOS

Asimismo, quienes están visitando Cersaie también están disfrutando de la presentación de desarrollos interesantes para la construcción de duchas de obra a nivel de suelo, para el Pavimento de Cerámica Climatizado Schlüter®-Bekotec-Therm y dentro del área de competencia de los perfiles técnicos y decorativos.

 

(Fotograf355a de p341gina completa)

Trendline

 

En este área se presentarán nuevos acabados dentro de la serie Schlüter®-Trendline, así como para el sistema de iluminación con perfiles Schlüter®-Liprotec.

 

 

 

Articulos similares
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 34

Según el CTE El proyecto definirá las características técnicas mínimas que deben reunir los productos, equipos y sistemas ...
NOVEDADES FILA
0 56

CLEANER PRO y BRIO con una nueva formulación potenciada. Ahora más que nunca la higiene de las superficies es fundamental pa ...

Dejar una respuesta