incluye nuevas herramientas de ayuda al instalador y el cliente final

Tecnología, utilidad y proximidad al cliente son las tres características de la nueva web de SFA Sanitrit, el líder europeo en trituradores y bombas de evacuación sanitaria, ya que incorpora un diseño adaptativo o responsive, herramientas de selección de productos y guías con consejos incluso para el usuario final, todo ello vestido con una nueva imagen más moderna y asequible para todos los públicos.

Pensada para que clientes, instaladores y prescriptores como arquitectos, decoradores o interioristas aprovechen al máximo los beneficios de la tecnología que el fabricante francés atesora en trituradores y bombas sanitarias de evacuación, el nuevo sitio de SFA Sanitrit ofrece significativas innovaciones en estética, navegabilidad, funcionalidad y también en contenidos. Estos últimos no solo incluyen datos técnicos, fotografías, guías de instalación y consejos generales sobre sus conocidas gamas de trituradores sanitarios, cerámicas con triturador integrado, bombas de aguas grises, estaciones de bombeo, así como bombas de condensados para calderas y aire acondicionado, sino que también se presentan de una forma extraordinariamente útil

Todo en la nueva web de SFA Sanitrit está pensado para facilitar al usuario el acceso a la información. Por ejemplo, el primer menú «Nuestros productos» ofrece cinco entradas para quienes necesitan instalar un aseo, una cocina o lavadero, un baño completo, una caldera o aire acondicionado, o bien una estación de bombeo general. Cada una de ellas da paso a un sencillo cuestionario que, en tan solo tres pasos, muestra todas las opciones disponibles en cada caso. Por supuesto, también es posible acceder directamente a los datos de cada producto.

El siguiente menú «Tu proyecto» es más específico, pues está pensado para quienes ya tienen ideas sobre la reforma que van a acometer, pero no saben por dónde empezar para encontrar la solución   idónea. La web ofrece dos alternativas: un selector general para todos los productos del catálogo de SFA Sanitrit y otro específico para las estaciones de bombeo. Este último pregunta al usuario por el tipo de instalación eléctrica disponible, si se tratarán aguas grises o negras, el tipo de edificio o el número de sanitarios o electrodomésticos a soportar. Después de pulsar el botón de búsqueda, la web muestra los resultados más pertinentes. Asimismo, el selector general tiene un funcionamiento igualmente sencillo, pero incluye un cuestionario más preciso que se aplica también a la gama de trituradores sanitarios de SFA Sanitrit.

Por otro lado, en el «Apartado técnico» están las guías de instalación de todos los productos de SFA Sanitrit, el formulario de contacto y el del registro de la garantía. Además, se puede encontrar el servicio técnico oficial de cada provincia, así como un área de descarga de documentación comercial, catálogos y tarifas. Finalmente, un apartado sobre el propio Grupo SFA y otro de noticias, completan la estructura básica de la nueva web de SFA Sanitrit y la oferta de contenidos de interés para sus clientes: notas de prensa, información corporativa sobre instalaciones de éxito y nuevos productos.

Sin embargo, el objetivo de SFA Sanitrit con la renovación de su presencia en internet no es únicamente difundir información técnica y comercial, sino también interactuar con sus clientes y con todos los profesionales implicados. Esta interacción viene de la mano, aparte de mediante los perfiles en Twitter y Facebook, también gracias a un boletín newsletter de libre suscripción, que mantendrá al día gratuitamente a los interesados sobre cualquier acontecimiento o tema de interés sobre los nuevos productos y promociones especiales de la empresa. Este conjunto de estimulantes contenidos está respaldado por el aspecto visual limpio y moderno con el que SFA Sanitrit ha dotado a su nuevo sitio web, cuya excelente navegabilidad le convertirán sin duda en una experiencia práctica y cercana, a la vez que pone de manifiesto una vez más la apuesta por la innovación del líder francés en evacuación sanitaria.

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta