SFA SANITRIT

Una vez más, SFA Sanitrit apuesta por una estrategia digital para acercarse al usuario, esta vez a través de una cuenta en Twitter y los módulos de formación e-learning, elementos que garantizan la máxima inmediatez, comodidad y proximidad ‘a pie de obra’.

A través de esta APP, los profesionales pueden consultar todo tipo de información técnica y comercial sobre su gama de trituradores sanitarios y bombas de evacuación, así como resolver dudas, realizar consultas técnicas y estar puntualmente informados de las novedades en el porfolio del fabricante. Con esta aplicación, SFA Sanitrit puede comunicarse de una forma más inmediata con el usuario y resolver cualquier consulta de una forma rápida y eficiente.

Además, a través de la web de SFA Sanitrit o desde cualquier smatphone o tablet, los usuarios pueden acceder  a los módulos e-learning para la formación de profesionales. Así, hay cinco módulos disponibles que se corresponden con cada una de las gamas de producto. Una herramienta que demuestra el compromiso de calidad de esta firma, además de mejorar  su formación técnica dando a conocer con rigor y amenidad las posibilidades de su amplio porfolio de soluciones. En cuanto a los contenidos cabe destacar que  estos no solo inciden de forma concisa y directa en los aspectos clave de la instalación y puesta en marcha de trituradores y bombas de evacuación, sino que mejoran la capacitación del profesional de la instalación para asesorar a sus clientes, especialmente en la selección del producto más adecuado de entre las múltiples posibilidades de las gamas SFA Sanitrit.

 

Articulos similares
PORCELANOSA EXPERIENCE 2022
0 106

Porcelanosa Grupo, como cada año, renueva sus showrooms y presenta sus novedades más recientes en uno de los eventos más es ...
INARDI, EMPRESA QUE AMA EL DISEÑO
0 156

Cristina Cavaller, presidenta de La Exprimidora (Asociación de Diseñadores y Creativos de Castelló), ha hecho entrega del r ...

Dejar una respuesta