UNIVERSO DE COLOR

Más de 3.000 m2 de exposición y un elemento comunicador, la Sala Vip. Un espacio diseñado para teletransportar al visitante a un universo de color en el que las formas curvas y la mezcla de luz y oscuridad son la clave de su éxito.

Pep Gramage y Antonio Treviño han sido los encargados de dar carácter y forma al showroom que la marca VICAL tiene ubicado en sus oficinas (Ollería, Valencia). Dentro de él se encuentra la Sala Vip, diseñada para ser la primera toma de contacto de los visitantes más privilegiados.

Al entrar se puede observar cómo el color llena todo el ambiente. Las majestuosas cortinas adornan las paredes desde el suelo hasta el techo de la sala, colocadas minuciosamente en posición curva para estar en sintonía con el resto del espacio. Las esquinas no forman parte del diseño y son las líneas curvas las que se apoderan de todo el ambiente.

 

La luz es otro pilar fundamental en el diseño e interiorismo de la sala. Utilizada de forma muy consciente, aporta la luminosidad justa para resaltar el color de las cortinas y favorecer la iluminación de los muebles VICAL empleados para vestir este espacio.

El juego de luces y sombras en un espacio tan colorido consigue equilibrar la profundidad y la altura del espacio, pudiendo transformar la sala en un ambiente adimensional.

Con un patrón constante de colores e iluminadas desde abajo, para aportarles más protagonismo, las cortinas de terciopelo van adornando todas las paredes del espacio, provocando una sensación de calidez, majestuosidad y excentricismo minuciosamente controlado.

Una compensación estricta entre lo clásico y lo moderno con un punto excéntrico que consigue trasladar al visitante a un espacio único y diferente.

 

 

Articulos similares
UNE-EN 13813:2014
0 11

Son morteros destinados a la realización de soleras continuas, en ellos se incluye la familia de los denominados autonivelant ...
ENTREVISTA. CONSEJERO DELEGADO DE GRUPO PUMA
0 13

El 1 de enero, Francisco Jiménez asumió la Presidencia de ANFAPA tras la unión con Afam el pasado año. En la actualidad An ...

Dejar una respuesta