CEVISAMA 2016

SIGUE CEVISAMA, EN IMÁGENES, PRIMERA JORNADA

 

El equipo de tureforma se desplazó al certamen para dar amplia cobertura informativa a la amplia y variada propuesta de las firmas más importantes del sector. En este sentido, cabe destacar que, tal y como ya anunciaron desde la propia organización de la cita, destaca la oferta global de esta edición, formada por 839 firmas, lo que ha supuesto un 23% más que en la pasada convocatoria. Y es que la oferta de este año es la más amplia desde 2007.

Así, los visitantes a feria pudieron disfrutar de las diferentes iniciativas planteadas por el certamen, que contó con su inauguración oficial por parte del alcalde de Valencia, Joan Ribó, y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, entre otras autoridades.

Se ha tratado de una completa jornada en la que hemos conocido con detalle la propuesta de empresas como Aparici, Besxtile, Cerámica Mayor, Cerámica Alcora, Cerámicas Calaf, Clever, Myr Cerámica, , Roca Cerámica, Veneto Design, Cehimosa, Cerámicas Gómez, Oneker, Ceranosa, Codicer95, ITT Ceramic, Undefasa, Smalticeram, Sika, Rubi, Propamsa, Schlüter-Systems, Argenta y Azulev,  entre otras muchas.

DSC_3351

 

CEVISAMA, EN IMÁGENES, PRIMERA JORNADA

 

La jornada tuvo el broche de oro, nunca mejor dicho, con la entrega de los Alfa de Oro, que fueron concedidos a Efi-Cretaprint, Vidres, Verís y Bouquet Ceramic.

 

 

Articulos similares
ANFAPA PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE ARPHO DE LA NUEVA GUÍA
0 30

Anfapa participó el pasado 15 de marzo en la presentación de la Guía sobre control de ejecución de obras de reparación, r ...
UNA VENTANA A LA SOSTENIBILIDAD
0 37

Trabajar para reducir la huella de carbono de los productos que fabrica, es un leit motiv que se alinea con su filosofía. De ...

Dejar una respuesta