NUEVA GRIFERÍA ELECTRÓNICA NOFER H2O BLACK

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta su nueva grifería electrónica H2O Black.

La empresa, muy sensibilizada con el medio ambiente, lanza al mercado una gama de grifería electrónica en color negro, con la que completa su colección H2O de grifos lavamanos. Con ellos se garantiza un ahorro máximo en el consumo de agua, además de aportar una solución “contactless”, tan necesaria en estos momentos.

La grifería parte de un recubrimiento “níquel-cromo” de aproximadamente 6 micras y a continuación se pinta con pintura polvo epoxi. El recubrimiento se polimeriza al horno durante 30 minutos a 170°C. El resultado es una capa de 0,2 mm de espesor que le da una resistencia adicional.

La estrecha colaboración de Nofer con arquitectos, interioristas y decoradores hace que apueste por unos diseños de vanguardia, ofreciendo al mercado la nueva línea “black series”, que permite dar un toque especial a tu baño, acorde con las nuevas tendencias en decoración e interiorismo.

La grifería está disponible en 2 versiones: grifo a un agua y grifo mezclador. Éste último, tiene un pequeño monomando lateral que regula la temperatura a voluntad del usuario.

Con H2O Black, Nofer potencia toda la gama de productos dirigidos a evitar la propagación de virus y bacterias, y hacer la vida en la sala de baño más segura, añadiendo un diseño de última tendencia.

 

 

Acerca de Nofer

 

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, ha apostado claramente por la innovación y el desarrollo de unos productos de calidad, así como por ofrecer siempre un servicio excelente a sus clientes.
Hoy en día Nofer es todo un referente en multitud de proyectos nacionales e internacionales: centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, hoteles, estaciones de tren, estadios de fútbol, e incluso recintos penitenciarios.
Actualmente, Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está presente en más de 73 países a través de distribuidores y cuenta con 60 empleados y 4 centros productivos en Barcelona, Valencia, Sevilla e Italia. El crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un 20% anual.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta