EVITAN LA NECESIDAD DE DAR LLAVES FÍSICAS A LOS EMPLEADOS

Después de meses de teletrabajo obligado a causa de las restricciones y medidas de protección contra la pandemia, muchas empresas están reabriendo sus oficinas. La presencialidad volverá a ser la norma generalizada, como indica la reducción del 30% al 17% del número de trabajadores remotos reflejado en el informe COTS del grupo de investigación POWAH de la Universidad Autónoma de Cataluña y el Instituto Sindical de Trabajo Ambiente y Salud (ISTAS-CCOO).

Esto, combinado con el fin de las vacaciones, marca el momento ideal para la implementación de mejoras en los equipamientos y rutinas de las oficinas. El control inteligente de accesos es uno de los aspectos clave que las organizaciones pueden adoptar para conseguir una mejor gestión, eficiencia, flexibilidad y ahorro de costes. Nuki, líder europeo en el desarrollo de soluciones de acceso inteligente, comparte los beneficios de contar con un sistema conectado en la entrada. 

Control absoluto sobre la puerta de la oficina

Un dispositivo inteligente para la entrada como el Nuki Smart Lock 2.0 permite controlar totalmente la puerta. El personal encargado de gestionar los accesos en las oficinas podrá establecer horas concretas para que la puerta quede cerrada automáticamente, asegurando así que la oficina está protegida por la noche o en periodos vacacionales sin necesidad de que los empleados tengan que encargarse de nada. Además, podrán comprobar en cualquier momento el estado de la puerta de forma remota y recibir notificaciones en caso de aperturas inesperadas. 

Durante el horario laboral la puerta podrá abrirse de forma sencilla y remota desde la app o la web, evitando que ningún empleado tenga que estar pendiente de la llegada de paquetes o de entregas. 

Llaves seguras para todos los empleados

La cerradura inteligente permite proporcionar derechos de acceso personalizados a cada empleado, estableciendo incluso horarios para aquellas empresas que mantengan el teletrabajo intermitente. Así, solamente será necesario que el trabajador disponga de la app gratuita de Nuki para acceder a la oficina, eliminando la necesidad dar llaves a cada uno y evitando el riesgo de pérdida. Y en caso de que el empleado deje la compañía, solo será necesario retirarle los derechos de acceso con un simple clic.

Además, puede configurarse para registrar cada acceso y salida, facilitando así el control de aforo en la oficina. Esto también ayuda en el registro de horas trabajadas, obligatorio para todas las empresas. 

Beneficio directo para las empresas con el programa Nuki Cashback

La visión de la empresa es hacer que las puertas sean inteligentes en toda Europa. Por ello, el programa de Cashback permite a las organizaciones obtener una devolución de dinero después de la compra en función del número de autorizaciones de acceso que hayan gestionado. Sólo por 5 autorizaciones, devolverá 100 euros a la empresa, que pueden llegar hasta 225 euros si se gestiona un determinado número de accesos. Esto complementa los beneficios que la cerradura Nuki proporciona a las organizaciones que optan por una solución de acceso inteligente para sus oficinas. 

Articulos similares
PRESENTARÁ SU AMPLIA OFERTA DE SOLUCIONES DE VENTILACIÓN Y PURIFICACIÓN DEL AIRE
0 53

ALDES, experto en calidad del aire interior,  estará presente como partner en REBUILD EXPO que tendrá lugar del 21 al 23 de ...
CAMPAÑA "OLVÍDATE DEL POOL" CON LA QUE SE COMPROMETE A MANTENER UN PRECIO DE 60 €/MWh
0 129

La compañía da un paso al frente y lanza la iniciativa Compromiso, que asegura un precio de pool de 60 €/MWh para los pró ...

Dejar una respuesta