NETWORKING PALMA 2021

El 28 de octubre el equipo de Tu Reforma se desplazó hasta Mallorca para celebrar una formación sobre Grandes Formatos en sesión de mañana, y una jornada Networking en sesión de tarde.

 

JORNADA NETWORKING MALLORCA

 

 

 

Los profesionales asistentes divididos en grupos pudieron pasar por los diferentes espacios conociendo más acerca de los Fondos FEDER, las últimas novedades en mejoras en la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados para construir un proyecto eficiente en todos los aspectos. Las firmas Velux,  Propamsa  Fila Solutions fueron las grandes protagonistas del evento.

 

 

Ramón Bufí, responsable técnico comercial de la zona Nordeste de FILA compartió con los asistentes las soluciones para la limpieza y protección de cualquier superficie, cómo se debe entregar la obra correctamente una vez finalizamos un trabajo.

 

FILA : firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

 

La compañía mostró sus revolucionarios productos y soluciones de limpieza. Fila Solutions es líder en tratamiento, protección y mantenimiento de cerámica y piedras naturales. Desempeñan la función de colaborador técnico internacional apoyando una amplia red de asistencia, con programas de formación, importantes inversiones en investigación y desarrollo y un fuerte compromiso con la innovación y la sostenibilidad medioambiental.

 

 

Articulos similares
ESPECIAL PINTURAS Y ACABADOS FINALES - PINCELADAS PARA EL VERANO
0 537

Este mes de junio os queremos mostrar en portada una vivienda muy mediterránea. Ya ha llegado el buen tiempo y las ganas de d ...
A PIE DE OBRA: GALICIA
0 50

Entrevistamos a Juan Cadenas, delegado comercial en el Norte de España de Fila que nos muestra una Rehabilitación y limpieza ...

Dejar una respuesta