NETWORKING VIGO

El 2 de junio, Vigo acogerá el evento: Networking. Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente. El espacio Afundación Abanca en Rúa Policarpo Sanz, 13, 36202 Vigo, Pontevedra, acogerá este encuentro en horario de mañana de 10 a 13.30 horas.

Una jornada de carácter práctico con grupos reducidos en la que poder: ver, oír, tocar y hacer networking. Constructores, arquitectos, aparejadores, grandes empresas instaladoras y prescriptores técnicos serán partícipes en las demostraciones prácticas y ensayos.

Conoce, experimenta y practica con las mejores soluciones constructivas tanto para la rehabilitación como para la reforma:

Passivhaus es un estándar para la construcción de viviendas eficientes. Se basa en levantar construcciones que cuenten con gran aislamiento térmico, un riguroso control de infiltraciones, y una máxima calidad del aire interior, además de aprovechar la energía del sol para una mejor climatización, reduciendo el consumo energético del orden del 70 % (sobre las construcciones convencionales).

La luz como elemento vital de la vivienda: Habilitar las buhardillas como espacios habitables en los que ganar luminosidad gracias a las ventanas de techo

– Nos presentarán productos cerámicos que satisfacen las necesidades de sus clientes asegurando una excelente relación calidad, diseño y precio.

-Se conocerán de primera mano las soluciones y sistemas para la protección y el mantenimiento de todas las superficies. Prevención de patologías para pavimentos y revestimientos.

Un evento distinto en el los profesionales asistentes recibirán un trato único, directo y personalizado. En esta jornada se presentará un nuevo concepto de soluciones constructivas para la rehabilitación. Un programa en el que se hablará del concepto de casa pasiva, de cómo construir un hogar que ahorra y al mismo tiempo saludable.

Acude al evento y consigue un reportaje gratis en nuestros medios.

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...

Dejar una respuesta