Milan Design Week

Después del éxito en la Milan Design WeekTalenti, marca de referencia en el sector del outdoor de design, presenta las nuevas colecciones diseñadas por Ludovica + Roberto Palomba y otras innovadoras propuestas que confirman el deseo de la marca de continuar experimentando en múltiples direcciones.

Protagonista es la cuerda y las inspiraciones náuticas. Desde la colección Panama, cuyos tejidos crean sombras inspiradas en el movimiento típico de palmeras movidas por la brisa marina, a la colección Cruise inspirada en emociones capaces de provocar un crucero en los mares más bellos del mundo. Esto le confiere un atractivo especial que también se confirma con el uso de materiales nobles como la madera para la base, la selección de telas para los asientos y los colores más sobrios y brillantes.
Para completar las novedades de Ludovica + Roberto Palomba también una nueva colección de lámparas para exteriores, Tribal, que presenta una nueva clave para interpretar la percepción del espacio de una manera cada vez más fascinante.

 

 

Pero el Salone del Mobile 2019 también fue escenario de un debut absoluto. Talenti presentó Tikal, la primera línea de cocinas al aire libre inspirada en la impresionante arquitectura de culto mesoamericana que le confiere una estética icónica y racional. Diseñado por el arquitecto Nicola De Pellegrini de Anidride Design Studio, este proyecto se basa en un concepto con una identidad ancestral, moldeada por la solemne inmutabilidad del tiempo y una esencia espiritual que eleva su valor intrínseco.

 

 

Todas las colecciones celebran la misma filosofía donde el outdoor se mezcla con el indoor porque la creatividad Made in Italy no tiene limites de espacio.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES PARA SUMINISTRAR AGUA CALIENTE AL HOGAR

Disfrutar de agua caliente en el hogar es una experiencia que aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar. Por el ...

Dejar una respuesta