TALLERES TÉCNICOS 2018 - LA CORUÑA

 

 

 

Los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ han visitado en este 2018 Galicia, y en concreto la magna A Coruña. La ciudad acogió el jueves 28 de junio, una jornada que tuvo lugar en las instalaciones de MANS Centro de Iniciativas Empresariales (Paideia Galiza Fundación) sito en polígono industrial Pocomaco, Quinta Avenida, 91 (A Coruña).

 

 

Una cita que está pensada para el prescriptor gallego y que ha contado con el patrocinio de una de las mejores firmas del sector de la reforma como Actis.

 

 

 

De esta manera,  Christophe Hamblot (Director de Actis España) ofreció al prescriptor presente en el evento la ponencia técnica «Aislamiento termoacústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación”.

 

 

Los prescriptores pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

ACTIS:  Firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción. Ofrece soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta