Meeting Shop Matteria - Badajoz 2018

Una firma líder como TAU Cerámica estuvo presente una vez más en el Meeting Shop que continuan surcando las tierras peninsulares durante este 2018. La última cita tuvo lugar el miércoles 3 de octubre en un gran evento de Matteria . El encuentro de profesionales del sector se realizó en la Bodega Martínez Paiva de Almendralejo (Badajoz).

 

 

 

Ponencia TAU Cerámica

Publicada por Tu Reforma en Miércoles, 3 de octubre de 2018

 

De esta manera, Miguel Ángel Juan, Director Comercial de TAU, ofreció al profesional de Matteria la ponencia  “Think Mix”. 

 

Miguel Ángel Juan explicó a los asistentes el concepto Think Mix. Una colección con sus múltiples variantes que permite múltiples combinaciones y, en consecuencia, el diseño y la creación de diferentes estilos de hábitat. Con la voluntad de inspirar y con el objeto de sugerir diferentes posibilidades de coordinación de sus productos, presentan CONCEPT, integrado por un conjunto de estilos que responden a las tendencias actuales y a las nuevas formas de habitar.

Además, los numerosos asistentes pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma junto a su equipo de profesionales.

 

 

TAU:  se consolida como marca de referencia mundial en el sector cerámico, por la calidad técnica y estética de su producto, por su apuesta constante por la innovación y el desarrollo y por el compromiso inalterable con el entorno social y ambiental, cualidades todas ellas logradas gracias al esfuerzo, la creatividad y la dedicación de un equipo humano de incalculable valor.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta