THINK&COOK

 

Los días 19 y 20 de junio TAU Cerámica abrió las puertas de sus instalaciones en Onda a prescriptores y clientes para presentar las novedades cerámicas. En un ambiente distendido se pudieron ver tanto los modelos de la firma Tau como los de sus nuevas superficies cerámicas de gran formato que se integran bajo la marca Ascale. Nuevos formatos y nuevos espesores para completar una colección de indudable belleza y dotarla de una enorme versatibilidad, en la que cada serie se ofrece en multitud de formatos, espesores, acabados y colores.

 

 

Durante las dos jornadas acudieron clientes, distribuidores locales, arquitectos y decoradores de toda España para vivir una experiencia Think&Cook en el que disfrutaron de la música en directo. Además, durante el evento se pudo disfrutar de showcookings en directo en los que se cocinó sobre las piezas cerámicas de gran formato. También se presentó este material en las cocinas tradicionales como alternativa a otros materiales como mármoles, granitos o cuarzos, ya que por sus características técnicas que ofrecen muchas ventajas respecto a estos.

 

 

TAU Cerámica se consolida como marca de referencia mundial en el sector cerámico, por la calidad técnica y estética de sus producto, por su apuesta constante por la innovación y el desarrollo y por el compromiso inalterable con su entorno social y ambiental, cualidades todas ellas logradas gracias al esfuerzo, la creatividad y la dedicación de un equipo humano de incalculable valor. Con medio siglo a sus espaldas, TAU emprende ahora el camino hacia nuevos retos con la madurez y el know-how adquiridos a lo largo de su vida, pero, sobre todo, con ilusión y pasión renovadas, estrenando imagen, instalaciones y showroom.

 

 

Articulos similares
"LAS MEJORES SOLUCIONES CON EL MEJOR EQUIPO"
0 3

La compañía se posiciona como líder en construcción sostenible y único actor global con las mejores soluciones de edifica ...
PARA LA CONTRUCCIÓN DE CUBIERTAS PLANAS MÁS SOSTENIBLES Y EFICIENTES
0 7

La cubierta de un edificio es una de las partes más importantes del inmueble, ya que lo protege de los agentes atmosféricos ...

Dejar una respuesta