CEVISAMA 2019

 

En esta edición de Cevisama, Tau Cerámica presentó dos stands, en dos pabellones distintos, sumando una superficie total de exposición de más de 600 m2. En su stand habitual, ubicado en el Nivel 3, Pabellón 2, B42, Tau presentó su nueva colección -Fluid- junto a otras referencias de otras colecciones memorables de TAU, todas ellas fusionando a través de una gama cromática única, neutra y armoniosa, que es la base del concepto Think&Mix -imagina y mezcla- de la firma.

Think&Mix es un concepto que constituye nuestra manera de crear, mostrar y vivir la cerámica, que estamos llevando a todos los rincones del planeta con nuestros stands y espacios TAU y que, por tanto, forma parte de nuestra identidad de marca.

En su nuevo stand, ubicado en el Nivel 2, Pabellón 6, F149, Tau presentó las novedades de Ascale by Tau, la marca con la que Tau comercializa sus placas cerámicas de 320×160 cm de tamaño, en dos espesores, 6mm para revestir cualquier paramento, y 12 mm para construir encimeras y cualquier otra superficie de trabajo.

La combinación de ambos espesores, 6 y 12 mm, hace de Ascale by Tau una potente herramienta al servicio de los profesionales de la Arquitectura, el Interiorismo y la Construcción que visitaron este nuevo pabellón. En este stand Ascale by Tau presentará las últimas tendencias en Cocina, de la mano de Doca-inmejorable partner en mobiliario de cocina- y de TPB TECH -marca que representa la última tecnología en cocción-.

Fluid-Colección Cápsula. Primera edición
En esta edición de CEVISAMA, Tau presentó la primera Edición Cápsula de la colección
FLUID, que Tau va a desarrollar a lo largo de todo este año 2019.

Bajo la consigna newGender, Fluid nos transporta a la zona norte de Francia, lugar de donde se empapa la historia de la colección.

Esa historia empieza en Brest, localidad en la que el relato de un tejo milenario que ha cambiado de género para subsistir, inspira un nuevo viaje que transita por los caminos de la aceptación, la adaptación y el cambio, valores todos ellos que impregnan no sólo esta colección sino también la estructura completa de una marca que ha sabido, como el tejo, subsistir, cambiar y fluir hacia una nueva era.

Durante el transcurso de este viaje hemos descubierto historias fantásticas que van dando forma a esta nueva colección, una colección que, junto a la marca TAU, vive, siente y fluye…

Cuatro series integran la primera edición cápsula de Fluid, que se nutren de dos nuevos formatos que TAU suma a su amplio portfolio: el 90×90 y el 25×150:

BREST

En el patio estamos frente a un Tejo, durante sus cinco mil años de existencia continúa su camino adaptándose al momento, fluyendo por la necesidad de perdurar y de este modo dejándonos el legado de su excelencia como especie. Estar en su presencia te cambia por completo.

Brest es una serie de madera dura, de veta ancha y profunda, en el nuevo formato 25×150, que presentamos en cuatro colores y decoramos con una pieza en 90×90.

RENNES

Quedamos cautivados por la historia y belleza de la localidad de Rennes. Las fachadas de sus casas están decoradas con hermosas y antiguas maderas entramadas. Los colores, la música en las calles, los olores, el conjunto nos transporta a esa infancia en la que todo era posible y duradero.

También una madera procedente de los bosques húmedos del norte, en el nuevo formato 25×150, en 5 colores y dos piezas decoradas en 90×90.

ROADSTONE

El lienzo de nuestro viaje se compone de una multitud de caminos que nos permiten acceder a lugares tan fantásticos y bellos que solo la imaginación puede ser la causante del impasse. Las sensaciones percibidas son positivas, un paso firme y certero fortalece nuestro afán por descubrir, así pues, proseguimos el camino.

Una piedra granítica para pavimentar nuestro camino, en el nuevo formato 90×90 y 5 colores, que complementa las series de madera.

NANTES

Algo capta nuestra atención obligándonos a detener el paso. Cerca, en las afueras de Nantes cruzamos las miradas, un monumental ojo de mármol observa detenidamente el transcurso del tiempo. Que caprichoso es el universo, disponer un elemento tan sobrio y forzarlo a aceptar el cambio, acomodarse al momento que le ha tocado vivir. Cuantas historias capturadas en la retina de este ser tan maravilloso.

Por último, una serie de revestimiento, en 40×120 y 30×90, que mimetiza un mármol blanco mate de gran belleza.

EVOLUTION

Además de la Edición Cápsula de FLUID, TAU presenta en Cevisama una ampliación de la colección Evolution, integrada por algunas de las series más célebres de TAU, que han sido ampliadas con nuevas referencias, o completadas con nuevos formatos o colores.

En esta edición Evolution añade nuevos formatos a nuestra serie Terracina. Una pieza cuadrada en 22×22, un hexágono en 28,5×25 y un brick en 8,5×35, en los colores de la serie y en tres versiones de decoración geométrica, sitúan a esta serie en la tendencia por el pequeño formato cerámico. Además, se amplía la gama de espesorado de esta serie con un nuevo color, el White, en formato 75×75.

Asimismo, se incorpora el formato 25×75 a dos exitosas series de revestimiento, Channel y Potenza, se añade un nuevo color Gray a nuestra serie de cemento más emblemática, Castrovillari, y se amplían con nuevos formatos las series Devon, Forever, Varese y Torano.

ASCALE by Tau
La colección Ascale se amplía con nuevas texturas que completan una gama amplia y versátil. Un mármol negro, Belvedere, en dos acabados, mate y pulido abre la edición de novedades. A
él se suman tres piedras con diferentes personalidades: Borgogna, una piedra granítica fina, en acabado mate y color gris, Cardoso, una piedra dura de veta extremada, en color gris y acabado satinado, y Monteclemo, de straciatella de grano grueso, que presentamos en dos colores -gris negro- y dos acabados -mate y pulido-.

Todas estas nuevas placas, en formato 320×160 cm y en los dos espesores disponibles, 6 y 12 mm, se expondrán en el stand de Ascale ubicado en el nuevo Pabellón 6.Superficies ASCALE by TAU con Tecnología TPB tech®

El convenio suscrito entre Ascale by Tau y la compañía tecnológica TPB TECH®, nos permite ofrecer en exclusiva en nuestro país una colección de encimeras, en las que se puede cocinar directamente sobre la superficie porcelánica.

La tecnología creada y patentada por TPB TECH®, permite integrar los inductores y los mandos bajo las superficies de Ascale by Tau que, por su parte, aportan las máximas prestaciones técnicas de resistencia a los impactos y a las altas temperaturas, así como una asombrosa facilidad de uso y de limpieza.

La alianza entre la tecnología de TPB TECH® y el diseño y calidad de las superficies Ascale by Tau, permite hacer desaparecer el clásico cristal de vitrocerámica, unificando la zona de cocción y de trabajo. Una revolución en el concepto de la cocina, que hace posible cortar, cocinar, comer y disfrutar encima de la encimera. Un sistema que permite usar la encimera porcelánica de Ascale by Tau, armonizando el placer culinario con el entretenimiento, la actividad y la funcionalidad.

Una encimera de última generación que este año Tau expone en sus dos stands, en los que llevará a cabo, todos los días de feria, showcookings en directo que permitirán a nuestros visitantes descubrir y disfrutar de nuestras encimeras tecnológicas.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta