SIKA PRESENTA LA NUEVA WEB DE POWERCURE
  • Completamente interactiva y de fácil usabilidad esta microsite facilita toda la información del sistema adhesivo.
  • Esta tecnología está protegida con más de 13 patentes y es la solución definitiva para el pegado y sellado con curado rápido.
  • La tecnología cuenta con una pistola de aplicación, una unidad de embalaje y una boquilla mezcladora, ofreciendo la precisión y el rendimiento de un sistema de bomba de alta gama para aplicaciones más pequeñas.

 

 

“PowerCure es el resultado del enfoque continuo de SIKA para encontrar la solución perfecta para nuestros clientes. Desde las primeras fases de desarrollo hicimos hincapié en el valor añadido para los futuros usuarios. Esto nos ha permitido simplificar los pasos de trabajo y crear una novedosa solución de sellado y pegado de rápido curado, la mejor de su clase”. Estas palabras del CEO de SIKA, Thomas Hassler, encabezan la nueva microsite de PowerCure puesta en marcha por la compañía recientemente.

SIKA dedica este espacio a su solución adhesiva más innovadora para ordenar de forma clara y accesible toda la información disponible para usuarios y profesionales.

El sistema de adhesivo PowerCure ofrece la precisión y el rendimiento de los sistemas de bomba de alta gama. Pero, además, combina una gran flexibilidad, un manejo ergonómico y sencillo y una producción mínima de residuos. Su dispensador utiliza un único motor sin escobillas que acopla mecánicamente la extrusión, la dosificación y la mezcla dinámica, y permite a los usuarios controlar la velocidad de extrusión, de tal forma que proporciona un curado más rápido de los adhesivos con un alto nivel de comodidad.

Además de aportar información sobre el envasado y mezclado, y las aplicaciones de esta tecnología, la nueva microsite de SIKA incluye una esclarecedora comparativa entre el PowerCure y las tecnologías de 1C adhesivos, 2C adhesivos y Booster. De cada una de ellas se ofrece información sobre su agente de curado, el mezclado, dosis, precalentamiento, resistencia final o capacidad de la herramienta, entre otros aspectos a tener en cuenta por el profesional.

Gracias a su manejo flexible y a su movilidad accionada por batería, el sistema PowerCure ofrece un rendimiento sin precedentes para aplicaciones de reparación no sólo en el campo de la sustitución de lunas de automóviles y vehículos comerciales, sino también en reparaciones de fachadas y otras aplicaciones que requieren un tiempo de respuesta rápido.

 

Los adhesivos PowerCure se curan en cuestión de minutos hasta alcanzar el nivel especificado por los fabricantes de vehículos, con lo que las estructuras de las carrocerías de coches, camiones, autobuses, autocares o incluso trenes recuperan rápidamente su resistencia original. Las posibilidades de aplicación son muy amplias, ya que el sistema se ha desarrollado para su aplicación incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Este nuevo escaparate virtual de SIKA se completa con testimonios de clientes y aplicadores del sistema y con una completa sección multimedia con videos y tutoriales sobre la tecnología.

 

 

Sobre SIKA

El Grupo SIKA es una compañía multinacional especializada en productos químicos. Es suministrador en los sectores de construcción (edificación y obra civil) e industria (transporte, automoción, plantas de energía solar y eólica, fachadas, etcétera). SIKA es líder en la fabricación de materiales empleados en sellado, pegado, impermeabilización, reparación y refuerzo y protección de estructuras. Está presente en cien países, con trescientas fábricas y, aproximadamente, 25.000 empleados en todo el mundo.

 

 

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta