EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO

Os informamos de que el grupo Tejas Borja anuncia la inversión de 8 millones de euros en su planta de producción situada en Lliría – Valencia, con el objetivo de consolidar su posición en el mercado. Así pues, el comunicado de la dirección de la empresa indica: “Esta inversión, nos permite competir mejor globalmente, consolidarnos en el mercado nacional y a la vez seguir creciendo en exportación”.

174 EMPLEADOS

La empresa familiar Tejas Borja cuenta actualmente con una plantilla media de 174 empleados. Los ocho millones de euros se destinarán principalmente a la actualización en la línea de producción y el desarrollo de nuevos formatos de tejas, productos muy novedosos y revolucionarios en cuanto a diseño y calidad.

 En este sentido, cabe indicar que la inversión forma parte de un plan de 5 años que conlleva la creación de nuevos puestos de trabajo, estimando llegar a una plantilla de 230 trabajadores en el 2020.

Articulos similares
COLOCAR CERÁMICA NUNCA FUE TAN FÁCIL
0 30

La nueva tecnología EASY aporta mayor plasticidad y elasticidad tanto en adhesivos como en rejuntados cerámicos y, por tant ...
COLECCIONES ELEGABTES Y ATEMPORALES
0 35

TAU Cerámica duplica su espacio expositivo presentando su nuevo showroom, un espacio multidisciplinar pensado y diseñado par ...

Dejar una respuesta