FERIA BATIMAT 2019

RUBI estará como cada dos años en BATIMAT, la Feria Internacional de construcción, que se celebra del 4 al 8 de noviembre en Paris, Francia, presentando las novedades para el 2020.

RUBI sigue ampliando la gama de corte y manipulación de gran formato SLAB SYSTEM con el carro SLAB para transportar piezas de gran formato. Al catalogo para 2020, se añade también la mesa SLAB, mesa de trabajo para hacer cortes y manipular las piezas de gran formato.

La gama de brocas DIAMOND EXPERT se amplía con la gama de brocas diamante WONDER para el corte en seco, caracterizadas por su larga duración de uso.

Otra de las novedades será la tenaza DELTA LEVEL SYSTEM FAST-FIX, con el sistema de regulación FAST-FIX, sin tornillos, dentro de la actual gama DELTA LEVEL SYSTEM.

Y por último destacar la ya presentada anteriormente cortadora manual TX-MAX, con un separador de hasta 1200 kg de potencia para el corte de los materiales más duros permitiendo rallar y separar con una sola mano, tal como solicitan los colocadores profesionales.

Los profesionales del sector podrán conocer y probar las novedades RUBI 2020 en BATIMAT en el stand 19, pasillo Y, pabellón 5B.

Para más información sobre las novedades, puede leer la noticia completa aquí.

 

Sobre RUBI

Fundada en 1951 en la ciudad de Rubi (Barcelona), RUBI es hoy una marca líder del sector de las herramientas para el corte e instalación de la cerámica, con 11 filiales repartidas por los 5 continentes y ventas recurrentes a más de 120 países. Fue creada por los hermanos Boada (Germans Boada, SA), con el propósito de ser el mejor partner para nuestros clientes proporcionándoles una solución global de servicios y productos y con una mirada puesta en el usuario final, al cuál ofrecemos el abanico más amplio de herramientas para acometer con éxito cualquier proyecto de instalación de cerámica: herramientas de corte, manipulación, transporte e instalación de la cerámica.

Innovamos constantemente en nuevas soluciones, fabricando y comercializando productos diferenciales a la vanguardia del sector, nuestro propósito es hacer que el trabajo de los instaladores sea más seguro, fácil y eficiente.

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta