EMPRESAS LÍDERES EN CRECIMIENTO

La fábrica de Torvisco Group, Torbath Furniture, dedicada al diseño y fabricación de mobiliario de baño desde hace más de 20 años, es una de las 500 empresas que lideraron el crecimiento empresarial español en 2020.

Así lo ha anunciado Gerardo Cuerva presidente de CepymeConfederación española de la pequeña y mediana empresa, en la presentación de la 4º edición del ranking de las 500 empresas líderes en crecimiento de su iniciativa Cepyme500.

El acto, que se realizó de forma telemática, tuvo lugar ayer jueves 17 de diciembre en el Palacio de la Bolsa de Madrid, donde se presentó el proyecto y el listado de empresas de Cepyme500 2020 y que contó con la presencia Nadia Calviño, vicepresidenta tercera y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Qué es Cepyme y cómo realiza su selección

CEPYME500 es una iniciativa que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

La iniciativa surgió en 2017 con el objetivo de otorgar un reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas mejorando, de esta forma, su potencial de crecimiento y visibilidad.

La selección de las 500 empresas se realiza bajo una serie de parámetros que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y de proyección internacional de la compañía. Estos criterios son los siguientes:

-Empresas Activas.

-Más de 4 años de antigüedad.

-Capital mayoritariamente español.

-Facturación entre 10 y 200 millones de euros.

-Crecimiento anual de más del 15% en los últimos 3 años.

El listado de empresas está dividido en sectores, en los que Torbath Furniture se encuentra dentro de la categoría de Industria con 202 empresas, entre las cuales 7 de ellas se dedican a la fabricación de muebles.

El resto de áreas están divididas en: Distribución Comercial (117 empresas), Construcción (50), Transporte (19), Economía Digital (23), Servicios Empresariales (54), Sector Primario (8), Otros Sectores (27).

 

Torbath Furniture, la fábrica donde nuestros baños se hacen realidad

 

TORBATH FURNITURE pertenece al grupo de empresas que conforma TORVISCO GROUP, presentes en el sector del equipamiento y la decoración del baño desde hace 40 años.

La fábrica del grupo Torvisco ofrece desde hace más de 20 años al cliente la experiencia y conocimiento acumulada por el grupo desde 1979.

Se encuentra situada en Villarrubio (Cuenca), punto estratégico para la distribución nacional e internacional gracias su conexión directa con Madrid (100 Km) y el Puerto de Valencia (300 Km).

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta