JUEVES 18 DE NOVIEMBRE PRESENTA SU IMAGEN DE MARCA

Inmersa en un revolucionario cambio y tras una potente campaña en RRSS en la que SALONI ha realizado un apagón a rojo, por fin se conoce la fecha de presentación de su nueva imagen de marca.

Será en Madrid, en el espacio Jorge Juan, mañana jueves 18 de noviembre a las 19:00h. Estos han sido el lugar y la hora elegidos por Saloni para un evento mixto (presencial / streaming) que reunirá a las mejores empresas de la promoción, construcción y reforma de España y a la que acudirán ilustres invitados del mundo de la decoración, el interiorismo y la arquitectura.
En el marco del evento se presentará la nueva estrategia de la marca, la nueva identidad visual y el spot de lanzamiento.

El evento se podrá seguir por streaming a partir de las 19:30h, en español y con traducción simultánea en inglés y francés. El reto al que se enfrenta la marca tiene un objetivo claro: “Construir una marca con significado, que respete el pasado y mire con fuerza al futuro”. El misterio sobre la nueva imagen está a un paso de descubrirse.

 

 

Articulos similares
JUNKERS BOSCH LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA
0 75

Consciente de que la naturaleza siempre ha sabido cómo adaptarse para seguir su desarrollo de forma sostenible, Junkers Bosch ...
UN SERVICIO DISEÑADO POR ALDES
0 35

Cada vez existe una mayor conciencia entorno a la importancia de la calidad del aire  interior, que está influyendo en un au ...

Dejar una respuesta