PREMIOS «SHOWROOM TOP DESIGN»

Seguro que en la actualidad has escuchado la palabra “showroom” con bastante frecuencia, y es posible que te hayan invitado a más de uno, o incluso que muchas de las tiendas hayan adquirido este término para habilitar una sala de exposición o un espacio en el que el vendedor o fabricantes exponen sus novedades a los compradores.

Desde las plataformas de Tu Reforma y ARQ/DECÓ hemos querido premiar estos espacios de exposición en los que los fabricantes y distribuidores de cerámica, baños, cocinas y materiales de construcción muestran sus productos de manera atractiva.

 

 

PREMIOS

Se trata de 5 premios a los que las tiendas de distribución cerámica, baños, cocinas y materiales de construcción optan consiguiendo de esta forma diferenciarse y obtener una distinguida placa por su merecido trabajo, al fin y al cabo un reconocimiento al esfuerzo en ser un quiosco de venta para todos los materiales necesarios en una reforma como son la cerámica, los baños, las cocinas y los diferentes materia les de construcción que podemos encontrar en estos establecimientos.

Cada tienda participante puede optar a uno, a varios o a todos los premios, por lo que en su formulario de inscripción deberá remarcar a qué categorías se presenta.

 

 

BASES

  • Podrá participar toda tienda, establecimiento o showroom que se encuentre en territorio español, sin importar la cantidad de metros cuadrados que dedique a la venta de materiales de construcción, cerámica, baños y cocinas.
  • La inscripción al concurso estará abierta hasta el miércoles 30 de Junio de 2021 rellenando los datos que os facilitamos en el código QR de esta noticia.
  • El material a entregar será de: un mínimo de 10 imágenes y un máximo de 30, de las diferentes partes de la tienda, (máximo de 2 Megas por foto), con una memoria en PDF explicativa del proyecto de un mínimo de un folio en A4 y un máximo de 2 folios, con una tipografía arial cuerpo 10.
    La memoria deberá llevar el nombre del establecimiento, su ubicación y datos de contacto de la persona que presenta el proyecto. Se podrá hacer referencia al decorador/diseñador/arquitecto/empresa que haya formado parte del diseño para poder hacer mención también con el premio.
    Además se deberá grabar un pequeño vídeo de un máximo de 2-3 minutos de duración donde se muestre es espacio presentado.
    Todo deberá enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@tureforma.org bajo el título: PREMIOS DISEÑO 2021 con nombre de la tienda y población.
  • La presentación del proyecto se deberá realizar a través del envío de los materiales solicitados por correo electrónico a la siguiente dirección: info@tureforma.org con fecha límite el miércoles 30 de Junio de 2021 hasta las 15h.
  • El jurado que hará la evaluación de las propuestas estará compuesto por: Manuel Gozalbo, Director de las Revistas TU REFORMA y ARQ/DECÓ, Teresa Casas, Presidenta del Consejo Nacional de Decoradores y Diseñadores de Interior y Decana de CODIC, Colegio de Diseñadores de interiores y decoradores de Cataluña, Decano de CODDIM, Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid, Pepe Cosín, Decano de CDICV, Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana y Jaime Sanahuja, Arquitecto reconocido y fundador del estudio de arquitectura Sanahuja & Partners.
  • El fallo del Jurado se realizará en la primera semana de Septiembre de 2021 y la publicación de los premios y la entrega de los mismos será publicada más adelante el día y hora en concreto.

Os animamos a participar, queremos poner en valor todo el esfuerzo desarrollado para tener las mejores y reconocidas tiendas, establecimientos y showrooms de nuestro país.

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta