9 DE JUNIO DE 2022

VELUX organiza el jueves 9 de junio en Madrid una cita única con los despachos de arquitectura y diseño más importantes de la zona.

Un evento diferente donde el objetivo es disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable.

Tendrá lugar en el exclusivo CLUB ALMA SENSAI, un lugar único con un entorno de conexiones reales, que permite reinventarse, conocerse y vivir. Alma es un estilo de vida acorde con el disfrute de nuevas experiencias, para el enriquecimiento personal y profesional.

 

 

Un espectáculo que dejará huella y abrirá las puertas a una sesión de networking entre los asistentes que podrán disfrutar de una velada donde la importancia de crear espacios con luz natural será la protagonista.

 

Te invitamos a descubrirlo…

Más info en: pmoya@tureforma.org

 

La empresa VELUXEs una empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux. Fabricante líder de ventanas de tejado, cubierta plana, claraboyas, cortinas y persianas, con presencia en más de 40 países.

Articulos similares
YA DISPONIBLE EN KIOSKO Y EN MEDIOS DIGITALES
0 955

Quizá los meses de verano son los preferidos para hacer reformas. No solo nos referimos a las reformas en as viviendas partic ...
A PIE DE OBRA: VALENCIA
0 157

Sara Sánchez, fundadora & Project Manager del estudio de arquitectura e interiorismo DOBLEESE, nos presenta uno de sus proyec ...

Dejar una respuesta