INTRO REFORMAS

En la reforma integral de esta vivienda se ha conseguido la creación de un espacio abierto amplio que incluye cocina-estar-comedor. Para ello desde Intro Reformas han prescindido de las zonas de paso que habitualmente son espacios perdidos. Los accesos a los dormitorios y cuarto de baño se realizan desde el espacio común. Para aportar cierta discreción al acceso al cuarto de baño común, un mueble de TV exento hace de divisor visual.

Cocina
La reforma de cocina gira en torno a una península que la separa de la zona de estar pero que también unifica ambos espacios al contener una barra para comidas ligeras que se complementa con la zona de comedor.
En la reforma de los cuartos de baño desde Intro Reformas han intentado conjugar estética y practicidad, dotándolos con duchas extraplanas, inodoros compactos y muebles de lavabo entre los que destaca la encimera de casi 2 metros con el lavabo integrado del del cuarto de baño del dormitorio principal.

Armariadas
En todo momento se ha tenido en cuenta la importancia del almacenaje, por lo que se diseñaron armarios en todos los dormitorios y en la entrada de la vivienda. Estos últimos sirven tanto para almacenaje de ropa y zapatos como para apoyo al almacenaje de la cocina.
El resultado es una reforma integral que cumple con todos los objetivos inicialmente buscados: amplios espacios, luminosidad máxima en la zona común, cocina abierta, 2 cuartos de baño completos y amplio almacenaje.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta