Reforma tus sentidos 2018 - Oviedo 26 de septiembre 2018

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han regresado en este 2018 a Asturias, y en concreto a la magna Oviedo. La ciudad acogió el miércoles 26 de septiembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo sito en Arturo Álvarez Buylla  (CP 133005-Oviedo ).

Una cita que está pensada para el prescriptor asturiano y que ha contado con una de las mejores firmas del sector de la reforma como Urquizo ingenieros.

 

 

 

 

 

 

 

De esta manera, la ponencia de Andrés García (Urquizo Ingenieros) versó sobre el «BIM Arquitectura 3D y Rehabilitación – Lasser scaner 3D«. Andrés apostó por explicar a los asistentes el modo de desarrollar proyectos BIM Arquitectura 3D y Rehabilitación innovadores, de mayor calidad y en menos tiempo con las mejores herramientas para el Diseño, Visualización, Simulación y Documentación que operan bajo el concepto de BIM (Building Information Modeling).

 

Así como la aplicación de los modelos de Arquitectura en 3D y mediciones para Rehabilitación de Fachadas e Instalación de Envolvente Térmica. Mediante tecnología laser scanner 3D y fotografía HD rectificada se consiguen resultados de máxima calidad en tiempo récord, además de minimizar la interferencia con otros profesionales y maximizar la rentabilidad del proyecto.

 

 

En esta ocasión, Andrés, ingeniero técnico, hizo una demostración con las imágenes del Palacio de Congresos de Oviedo mediante capturas de datos masivas con nuevas tecnologías (laser scanner, mobile mapping, drones, imágenes HDR, termografía…)

 

 

Urquizo Ingenieros:  ofrece precisión, rapidez y calidad. Capturar la realidad y mantener cualquier infraestructura se convierte en un proceso sencillo y eficaz. Con Laser Scanner 3D FARO. Asesoría, formación y servicio. En Urquizo Ingenieros ofrecen la solución adecuada en cada momento: Laser Scanner 3D & BIM.

Articulos similares
AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR DEL SATE
0 4

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de F ...
LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES PARA SUMINISTRAR AGUA CALIENTE AL HOGAR
0 1

Disfrutar de agua caliente en el hogar es una experiencia que aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar. Por el ...

Dejar una respuesta