REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - VALENCIA

 

boton-inscripcion

programa

 

 

 

UN EVENTO EXCLUSIVO PARA EL PRESCRIPTOR, DESCÚBRELO EN ESTE VÍDEO

 

 

 

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos vuelven a Valencia este 4 de octubre para vivir una cita exclusiva que contará con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son: Kerakoll, Velux, OlivariActis , Aldes y Gremi de rajolers  de la Comunitat Valenciana

 

 

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

KERAKOLL:  empresa internacional líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

 

GreenLab Kerakoll_Italia

 

 

-VELUX: Empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux.

 

Velux 2

 

 

– OLIVARI: Desde 1911 Olivari ha estado fabricando manijas en sus propias fábricas en Italia donde se produce el proceso de producción entero. Comenzando con acantonamientos de cobre, las manijas son forjadas, molidas, pulidas, plateadas con cromo y trabajadas con un láser.  Olivari ha logrado la ISO 9001 y la ISO 14001 certificaciones. Aunque Olivari usa la tecnología más avanzada, conserva además todo el método artesanal que ha acumulado en 100 años de historia. Olivari siempre busca la máxima calidad en sus productos, confiando en la creatividad de los mejores diseñadores y arquitectos. La familia Olivari ha destacado su atención por el detalle y diseño, la búsqueda de la innovación, así como una pasión por su trabajo que han transmitido de generación en generación.

 

-FERRERO LEGNO es una firma que trabaja para el futuro desde hace más de sesenta años, fabricando puertas de madera. Las puertas del made ​​in Italy FerreroLegno combinan muebles de diseño y una excelente relación calidad-precio.

 

 

 

aurelia_ZL

Olivari: Aurelia ZL

Puertas italianas FerreroLegno

 

ACTIS:  Firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción. Ofrece soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

 

 

 

-ALDES: Desde su creación en 1925, Aldes ha puesto sus conocimientos y su espíritu pionero al servicio de sus clientes para dar vida a las grandes innovaciones que han marcado la historia de la ventilación y del confort térmico. Año tras año, fuerte de esta experiencia y de su compromiso, Aldes afirma su liderazgo y se implanta progresivamente en los principales mercados internacionales. Hoy en día, 42 millones de personas respiran un aire más sano gracias a Aldes.

 

 

 

-GREMI DE RAJOLERS DE LA COMUNITAT VALENCIANA: El Gremi de Ralojers de la Comunitat Valenciana fue creado en 1998, y agrupa a los principales fabricantes de ladrillos y tejas de la región. La representatividad del Gremi de Rajolers con respecto al sector de cerámica estructural de la Comunidad Valenciana es muy elevada, pues alcanza el 85 % a nivel de producción y facturación y el 70 % en cuanto a número de empresas. El Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana mantiene una estrecha relación de colaboración con Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, aunando así esfuerzos para defender los intereses comunes de las empresas del sector

 

 

 

 

UNA HERRAMIENTA EFICAZ

 Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita en tierras gallegas se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

 

 

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

 

 

boton-inscripcion

programa

Articulos similares
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 9

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 159

El próximo jueves 21 de marzo tendrán lugar en Vigo las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, refo ...

Dejar una respuesta