SHOWROOM

 

 

En pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca, el showroom de la firma Vbospana inauguró el 13 de diciembre un nuevo espacio: el salón privado del restaurante Vbo.
Dentro del proyecto 4 stagioni el estudio de interiorismo Welcome Design ha recreado un comedor de invierno para la firma italiana. Éste se podrá visitar hasta el 13 de marzo de 2019 en la calle Villanueva de Madrid.
Una exclusiva exposición de interiorismo, con un formato único, que se realiza con cada cambio de estación. Welcome Design ha realizado una atrevida puesta en escena del inverno en este espacio iluminado por Vbospagna.

Mobiliario
El centro del salón está presidido por una mesa imperial para ocho comensales con sillería de la firma Vergés. En cuanto a la iluminación de la mesa, se ha optado por los modelos “microtraccia micromen” y “eco mini track” de Vbospagna.
En el techo, un maravilloso espejo “luce riflessa” refleja e ilumina la mesa, en la que predominan los tonos azules, verdes, eucaliptos y corales. Las carpas verdes de cerámica artesanal (diseño Welcome Design) y los bajoplatos en forma de hoja ayudan a crear un ambiente muy especial.
Welcome Design ha diseñado el wallpaper “Ofelia” y la alfombra vinilica producida por Papertex.
Junto a una de las paredes de la estancia, dos taburetes de cerámica artesanal también diseño Welcome Design y producidos por Pablo Tito. Para la tapicería se ha empleado piel coral de Mariano Farrugia.
En uno de los extremos de este espacio se encuentra la chimenea de Vbospagna que ha sido revestida con piel color coñag de Mariano Farrugia.

Vbospagna
Vbospagna es desde 2005 la prolongación de Viabizzuno en España. Una prestigiosa firma dedicada a la fabricación de luminarias de diseño y a la realización de proyectos de iluminación bajo los más elevados estándares de calidad.
Viabizzuno es una referencia indiscutible a nivel internacional, en el apasionante mundo de la iluminación. En Vbospagna cuentan con estudios talleres y laboratorios de la luz distribuidos por las ciudades más importantes de España. Pero esta firma ha querido dar un paso más, creando y desarrollando el concepto spazios vbo. Lugares de encuentro donde la luz, el diseño, las nuevas tendencias y las ideas innovadoras son las protagonistas.

Welcome Design
Los autores de este proyecto para Vbospagna son Mar Vera, Manuel y Esther Moreno y Víctor Camacho. Ellos forman un equipo multidisciplinar con amplia experiencia y pasión por el diseño. Welcome Design nace de la unión de Envés Diseño y More & More, dos estudios que juntos multiplican sus capacidades para crecer y poder afrontar mayores proyectos.

Articulos similares
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
1 respuesta to this post

Dejar una respuesta