EVENTOS - INAUGURACIÓN

Desde ‘tureforma’ os contamos que  Vbospagna firma líder en el sector de soluciones lumínicas, inauguró el 29 de junio de 2018 un nuevo concepto complementario a la marca, llamado En el 15 de Velazquez.

 

 

EN EL 15 DE VELÁZQUEZ

‘En el 15 de Velázquez’ es un nuevo concepto vanguardista y tecnológico, que se materializó a principios de 2018. Se trata de un espacio que sirve como escaparate de productos y servicios de diseño, para el público general y para profesionales de múltiples ámbitos.

Así, tal y como señalan desde la firma, en el showroom “ofrecemos una selección de productos exclusivos, además de asesorar y desarrollar proyectos en las áreas de: diseño y producción de luminarias especiales, control e integración de iluminación, imagen y sonido, sistemas de proyección, software personalizado, sistemas y mecanismos especiales, interiorismo y supervisión técnica de obra”.

 

 

 

 

 

Un evento espectacular celebrado en Madrid que contó con la presencia de numerosos profesionales del sector y que tuvo como presentador a Sergio Sauca, conocido profesional de RTVE.

 

 

 

 

Vbospagna

Vbospagna es desde 2005 la prolongación de la filosofía Viabizzuno en España, una prestigiosa compañía dedicada a la fabricación de luminarias de diseño y a la realización de proyectos de iluminación, bajos los más elevados estándares de calidad.

 

 

 

La luz de Viabizzuno está presente en las principales capitales del mundo, introduciendo en la ciudad la concepción de la luz como un material más de construcción.

 

 

Articulos similares
Se celebrará del 18 al 21 septiembre en el recinto de ferias
0 87

La Feria Hábitat de Valencia es una feria internacional de mobiliario, iluminación para el hogar, y el diseño de la cocina.
La jornada se transmitirá vía estreaming
0 87

ANFAPA  organiza el próximo Lunes 15 octubre una jornada sobre SATE, Sistema de Aislamiento Térmico Exterior en colaboraci ...

Dejar una respuesta